Hyosung GTR600 o Kymco Venox 250 ?¿?¿?

pidgeon

Hola me acabo de sacar el carnet de moto con 22 años y he estado durante 2 años con un ciclomotor estilo deportiva. Debido a mi economia estaba casi convencido de pillarme en breve una HYOSUNG GTR650 de segundamano ya que es la unica moto deportiva y reciente de 600 que se puede conseguir por unos 4000€, pero aqui llega el problema. Fui a la feria de la moto de Madrid y vi una moto que me dejo bastante impactado, la KYMCO VENOX250, es de estilo custom, una moto totalmente diferente lose soy un poco raro jeje pero tambien me encanto y cuesta 4000€ tambien. Quizas sea demasiado joven para una custom y seguramente los 250 se me haga corto pero me mola, y tambien me encanta la GTR y me va a dar una potencia muy superior. NOSE QUE HACER!! joer aver si me dais algun consejo u opinais que hariais vosotros o como son estas motos. un saludo

Rtg

No por ser joven te tienen k gustar si o si las R.
Comprate la que te la ponga mas gorda, las dos cojen lo suficiente para no hacer barbaridades y que te quiten el carnet...

Salu2!

gunloK

La kymco venox es una patata, al menos comparada con otras custom de 250. Por ese precio tienes la Suzuki Intruder 250, y por 1000€ menos, una Keeway Land Cruiser. Y por algo más de 4000, una Hyosung GV650.

Kujo

la Venox es la moto custom de su segmento mas bonita (al menos para mi). Creo que hasta que no pasen 2 años no puedes pasar de 34CV, asi que la hyosung o la capas o que no te pillen. Aparte como primera moto una 600 la veo demasiado grande nose tu veras

Yunik

la R esa si no escuchado mal lleva motor "Honda" no todo todo pero fiable es... por fuera no es fea y con un tubo suenan bastante bien informate sobre el motor, podrias mirarte alguna de segundamano tipo cbr600, gsx600r y tal q estan bastante bien o una Suzuki SV carenada que es preciosa, nose el precio.

http://img18.imageshack.us/img18/6110/lokuz782gk.jpg

http://www.hansvanwijk.nl/projects/2004_sv650s_3.jpg

poco peso y motor muuuuuy aceptable, como primera moto perfecta.

Usuarios habituales

  • Yunik
  • Kujo
  • gunloK
  • Rtg
  • pidgeon