I N C R E I B L E - BMW Serie 5

Dj_Sergio

Opinad vosotros mismos.....
http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatfotos/topic.asp?TOPIC_ID=541&FORUM_ID=11&CAT_ID=1&Forum_Title=BMW+E39&Topic_Title=BMW+E39+%2D+reloaded+mit+NOS
Este tio se habra dejado 32098321093821 € en dejarlo asi xD
Salu2
P.D. perdonad por las tablas

-HidrogeN-

No te creas, los BMW E36 (Los modelos "viejos" y los nuevos..) están votadísimos de precio de segunda mano nuevos en Alemania. XD En cuanto a lo que tiene, lo más que le habrá costado será el sistema de purgado de N2O. =\

sergio_fuste

Los E36 son el modelo que más me ha gustado de BMW...

Por cierto tengo la foto de un BMW TODO Cromado... es alucinante xDDDDDDDDD

Otra cosa, habeis visto, Taxi derrape total? que sale el BMW 760... ALUCINANTE, luego salen m3 descapotables.... y al salir del cine tienes que cojer tu cochecitodemierda :_

-HidrogeN-

Sí, la he visto, la verdad que el 760i ese es de lo mejorcito que tiene BMW junto con el M5, M6 y el 530 en el mercado...

Por cierto, sube la foto! =D

sergio_fuste

La tengo en casa, luego la subiré.... yo no se que puede costar cromar una carroceria... pero supongo que mucho xD

-HidrogeN-

Muchísimo. =x

sergio_fuste

Yo estuve apunto de comprarme un BMW 325TDs el E36, es una pasada... pero bueno, entre que ya es un coche viejo y casi todos están MUY quemados, decidí no hacerlo jeje :D

Quiero cromar todo mi coche!! xD

-HidrogeN-

Mi vieja tiene un 320, xD.

Dj_Sergio

Yo me voy a pillar el BMW 320i cabrio de segundamano, es el q aparece en este thread :D
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=34&tid=1828864049

E

joer esas llantas son clavaditas a las del E36 de mi tío...

sergio fuste, cuelga fotico del cromadito ^^

sergio_fuste

http://www.jotapeges.com/show.php?i=103062

No se de ande cojones la saké xD me la envio alguien creo.

A mi el BMW del Sergio me gusta, pero he llegado a la sabia conclusion... que queiro un coche nuevo.

K

#3 de la peli Taxi me kedo con los bmw2's i con las pavas xDDDD uff la Gisele espectacular xD

-HidrogeN-

Giselle München, es mucha... Giselle München... xDD

E

Juer, pero eso debe de ser inconducible un día de mucho sol o nieve, tiene q deslumbrar a to' cristo así cromadito xD...

AntonRodin

Lo del bmw cromao salio un post en forocoches era un m3 si no e equivoco....pero el gran peroo de este coche q deslumbra un pokitin y seguramente esta prohibio circular con eso x la calle.

y lo de dejarse un coche asi pos q quieres q os diga....si esta feliz por mi aunque lo pinte de rosa. Pero yo prefiero lo q venga de serie....

N

a ver, ese m3 cromao del que hablais se expuso en essen, hace poco. y si esta prohibido circular con el.

Por cierto, en ese bmw lo que mas le habra costado habra sido lo que lleva en el maletero, no el NOS. el NOS no cuesta tanto como creeis, ni es tan eficaz como en las peliculas, que algunos piensan que es darle al botoncito y ya vuelas...

sPoiLeR

haber lo que lleva es un Zex, que es lo mas barato en cuanto a sistema de nos. Zex no es marca NOS, que quede claro. Hombre pos la instalacion de NOS, minimamente son 3000 €, haber si os vais a pensar que a un motor de por si, le meteis esa cantidad de presion igual peta, por ello es tan cara la preparacion de las piezas. No es lo mismo meter oxido nitroso de forma directa o indirecta, aqui pos las instalaciones ya cuestan mucho mas. Sin contar el precio de la bombona, sea tamaño pequeño,mediano o pequeño.

Usuarios habituales