Idea: Kedada moteros MV ???

XXL-MAN

Pues nada q leyendo algun post de motos y tal parece ser q hay mucho fan d las motos por aki, y se me ha ocurrido q no estaria mal reunirnos todos para tomar unas birritas, o haer una rutita, salir a comer, o lo q se nos ocurra. En principio podiamos hacerlo de la zona centro y provincias adyacentes. Tb podriamos subir a la cruz verde, todo un clásico. No se si se ha propuesto alguna vez porq llevo un tiempo desconectadillo del foro...

¿Q os parece?

SgtOpio

Que vamos a llenar off-topic de esquelas de moteros como se haga xD

PD: Aunque bueno, lo mismo salimos en los telediarios xD

Solidus47

Hombre fan de motos habrá, pero que tengan moto no creo que muchos xDDDDDD Yo espero tener una bien prontito.

DarkDog

ati se te va la olla.
No existen frikis con moto ya q no la necesitan para ir del pc a la nevera.

iFRiT89

la mayoria ira con motos de 50cc

XXL-MAN

#4 joder q carcajada he soltao XDDDDDDDDDDD

Bueno yo creo q es una idea. Hay muchos mayores de edad en el foro, asi q habria q ver cuantos moteros hay. Lo de las motos de 50cc hombre pues es q se anulan las posibilidades de salir d ruta y tal....

A ver si se apunta gente y si no pues nada...

LiuM

A mi me parece una idea cojonuda, es mas si tuviera moto con mayor cilindrada me aventuraba a bajar desde aqui, pero por ahora complicado xD

Pasarlo bien si se lleva a cabo, que para mi es una idea cojonuda

sheva7

tantos a la vez no xrfa

RiderBCN

No me recorro medio pais con una moto de trial de 250cc, ni loco

Tattoo

a mi m da un poco de pereza ir desde sevilla

M

#4 Mi casa es grande, voy en Mobilete al baño

Ya en serio, no creo que aquí haya muchos moteros, y si los hay serían en plan 50cc. Vamos, es lo normal de la edad media de MV

D

Yo vivo al lao de la cruz verde, lo único q con una cbr 125.. hombre por poder se puede pero claro, a la primera recta ya sabemos lo que pasa...

XXL-MAN

#12 No se trata de echar carreras, sino de vernos, dar un paseo y tomar algo. Yo tb tengo una custom y podria ir con esa perfectamente, y le he hecho trayectos de 300km d una sentada.

Por cierto no t digo la velocidad q hemos cogido en el puente del rio, porq la DGT tiene espias en todos laos jejejeje

Bueno pues a ver si se anima alguien mas.

MaLaBeSTia

XXL-MAN coño,cuantos años,te acuerdas de mi? xD yo haze 3 dias rompi motor de querida Kawa ZZR 600 :(.en 1 mes me compro la zx10r o la R1 i hablmos!

R4Yd3N

yo si tuviese una moto en condiciones iria..

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • XXL-MAN
  • discoduro
  • RiderBCN
  • DarkDog
  • Solidus47
  • SgtOpio