< IndyCar 2023 - Acura Grand Prix of Long Beach >

Mirtor

Acura Grand Prix of Long Beach

El circuito

La IndyCar vuelve a desplazarse hacia Los Ángeles para el Gran Premio de Long Beach, probablemente la segunda carrera más importante del campeonato y con mayor prestigio, solo por detrás, obviamente, de las 500 de Indianapolis. Este año, los 3.17 km de circuito por las calles de la ciudad californiana que da nombre al trazado verán la que será tan solo la tercera carrera del campeonato. Venimos con la resaca del absoluto espectáculo que nos ofreció el óvalo de Texas, pero esta carrera es muy diferente, y será interesante compararla con lo que vimos en las calles de St. Petersburg, que fue una carrera bastante caótica en la que hubo muchos accidentes y algunos pilotos top, como el español Alex Palou, no parecieron encontrar ritmo.

Horarios

Sábado 15 Abril

Hora
21:05 - 22:20Qualifications

Domingo 16 Abril

Hora
21:00 - 00:00Race (85 L)

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

Mirtor

He hecho el hilo por si alguno quiere comentar, pero ya de entrada seguramente ni @Che931 ni yo podremos verla, que estaremos en Portugal viendo el WEC

telemaco103

Ya han conectado en Movistar

Sirius_spa

Pero Helio????

telemaco103

Al final ha acabado perdiendo vuelta

telemaco103

Me parece muy lol que cambien algunas curvas y no les digan nada a los pilotos

Hades13

No había visto este hilo :psyduck:

1
telemaco103

Dixon... Esto si que me parece raro

EDIT: Ah vale, que ha sido toque con Pato

telemaco103

Que mala suerte

Sirius_spa

Mae mia Pato.....

telemaco103

Pues muy buena carrera de Kirkwood, primera victoria para él. Buen resultado para Andretti y malo para Mclata

Mirtor

Acabo de verla ahora, sin spoilers, y ha estado decente. Alex nos ha regaldo uno de sus clásicos overcuts, lástima de los problemas al inicio.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • telemaco103
  • Sirius_spa
  • Hades13