< IndyCar 2023 - Doble en Iowa >

Mirtor

Hy-Vee Homefront 250 @ Iowa Speedway

Hy-Vee One Step 250 @ Iowa Speedway

El circuito

Autoproclamado el circuito corto más rápido del planeta, tiene menos de 0.9 millas de longitud, pero un peralte bastante elevado, lo que lo hace bastante único e interesante, y tradicionalmente ha funcionado muy bien con los IndyCar. La carrera ha ido variando en duración entre 250 y 300 vueltas, el año pasado tuvimos una carrera de cada, pero este año ambas serán de 250. Destacar que ambas carreras se disputarán de día, lo que permitirá un horario bastante cómodo para Europa, pero significará que el sol aumentará considerablemente la temperatura del asfalto, lo que en este tipo de circuitos suele traducirse en menos agarre y peores carreras.

Fin de semana, por supuesto, importantísimo de cara al campeonato, ya que ambas carreras tendrán puntuación normal, por lo que un piloto con un fin de semana perfecto podría sumar hasta 108 puntos el domingo por la noche. Alex Palou va muy destacado, con 117 puntos de ventaja sobre Scott Dixon, pero Josef Newgarden y el equipo Penske tienen un control muy fuerte de este trazado y, si el español tiene problemas, un fin de semana redondo del estadounidense podría ponerle a tiro la pelea por el campeonato.

Horarios

Sábado 22 Julio

Hora
15:30 - 17:30Qualifying
21:00 - 00:00Race 1 (250 L)

Domingo 23 Julio

Hora
20:00 - 23:00Race 2 (250 L)

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

Mirtor

Pagenaud sigue sin tener el ok médico, y le sustituirá esta vez el siempre dispuesto Conor Daly, esperemos que con mejor suerte que Tom Blomqvist la semana pasada.

1
telemaco103

El sábado a lo mejor la puedo ver, el domingo imposible, la veré en diferido.

1 respuesta
Mirtor

#3 Yo el domingo tampoco, que me ha tocado colaborar en la fiesta de la democracia. La veré el lunes en diferido, si no me he muerto de calor el domingo en la mesa, claro.

1
Mirtor

Está lloviendo ahora en el circuito. Si no se puede celebrar la clasificación, saldría Alex primero en ambas carreras.

Mirtor

Ya andamos por aquí. Finalmente sí hubo Q, Penske viene muy fuerte.

Mirtor

Penske 1-2-3 aplastando, feels like 1994

Sirius_spa

Pero el abuso este??

1 respuesta
Mirtor

#8 Y en Indianapolis en la mierda xddd

1 respuesta
Sirius_spa

#9 es que o sale una amarillita o en el siguiente relevo sólo quedarían sin doblar 5

1 respuesta
Mirtor

#10 Así estaba Pato en Texas y salió la amarilla

Mirtor

Toque de Power

Sirius_spa

Ui Power

Mirtor

Llegó la amarilla

Hades13

Me uno por aquí. Creo que con delay porque yo no veo ninguna amarilla :psyduck:

Mirtor

¿Había palmado vuelta ya Alex?

Hades13

Ahora me sale a mí la amarilla. Ostia, cuatro minutazos de delay que tiene mi centollo.

1 respuesta
Mirtor

#17 No pasa nada, te haremos spoiler

¡Accidente de Andretti!

Mirtor

Es increíble el nivel de Newgarden aquí

Mirtor

Alex doblado

Sirius_spa

5 coches en vuelta del lider y porque no habrá querido doblar a Power

Mirtor

Probablemente la peor carrera del año. Aunque hasta ahora habían sido todas muy buenas así que tampoco es mucho decir.

telemaco103

La acabo de terminar. Un poco aburrida y un paseo para Newgarden, menudo ritmo. De no haber amarilla doblaba a todos menos a Mckurkin

Sirius_spa

Resultadazo!!!

1
FERGUINHO

Sui

Mirtor

Me la acabo de ver y una carrera muy muy buena, mucho mejor que la del sábado.

Genial resultado para Palou que ha salvado el fin de semana. Lo de Newgarden es para estudiarlo.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • FERGUINHO
  • Sirius_spa
  • telemaco103
  • Hades13