< IndyCar Series - Temporada 2018 >

Che931

Madre mía Sato parado en medio de la bajada y Pagenaud tirándose desde su casa xd

Mirtor

Muy pronto esta parada, no?

Che931

Quizás tenga algún problema porque parar en la v6 no tiene sentido. Por cierto impresionante la recuperación de Pietro, que hace 3 meses escasos tenía las dos piernas destrozadas.

Creo que a Rossi lo van a penalizar por la salida

Che931

Buaaaahhhh Bourdais

Mirtor

Lo de Bourdais es increíble, cuando le da por adelantar...

-Orb-

No entiendo como este tipo no pudo triunfar en la F1, se le ve calidad de sobra y no es algo puntual.

1 respuesta
Che931

La bajada nos está dejando buenos momentos

#366 Hay pilotos que por alguna razón no cuajan en la F1 y por talento no es. Hartley es un buen ejemplo, actual campeón del mundo y no le va precisamente bien en la F1

Mirtor

Muy lento Rossi... :(

Mirtor

Ufff... Dixon se la ha jugado muchísimo

Che931

Madre mía cómo está la carrera. Doble carrera en Mid-Ohio el año que viene por favor xd. Dixon se la tenía que jugar en el primer sector pero Rossi ha defendido de lujo.

Edit: Ha muerto el LT famoso, no soy nada sin él :(

Mirtor

Me extraña que no se haya ido nadie aun en la bajada

-Orb-

Yo al menos ya conozco coche y piloto, antes solo tenia el LT para enterarme de quien era quien xDD

Está entretenida la carrera.

Mirtor

Me quito el cráneo con Bourdais

Mirtor

Newgarden y Power no se creen que sigan en pista

Che931

Ya he vuelto de hacer mi pitstop. Newgarden y Power al límite

Mirtor

Pues parece que vamos a tener toda la carrera en verde... Amazing

1 respuesta
Che931

La carrera de Bourdais es para grabarla y verla 30 veces por lo menos. Salía último y casi se mete en el top5.

#376 Últimamente estamos teniendo carreras muy limpias porque 0 en RAmerica, 1 en Iowa y 2 en Toronto si no me equivoco.

-Orb-

Sebastian desatado

Che931

Bourdais tiene que subirle la dificultad a la IA que está abusando xd. Está pegado a Dixon pero no creo que pueda adelantarlo.

Mirtor

Genial Rossi y espectacular Bourdais... No sé cómo lo ha hecho.

JAJAJAJAJA SE HA QUEDADO ROSSI

Che931

No puede ser verdad lo de Rossi :psyduck:. Esto en Paul Ricard no pasa.

Muy buena carrera la de Mid-Ohio y las 2 que he visto aquí este año no han defraudado. Por cierto en la v55 108 adelantamientos y el año pasado en toda la carrera 63.

Che931

Iowa se disputará el año que viene el sábado por la noche en vez del domingo. Iowa no me gustó demasiado pero habrá que darle una oportunidad durante la noche porque son escenarios muy diferentes.

Menos mal que pusieron una zona de DRS antes de la bajada porque sin ella Bourdais hubiera acabado mucho más atrás. Dallara ha hecho unos aerokits que desde la primera carrera ha demostrado que funcionan y los pilotos están encantados. El único desastre de este año han sido los paneles LED que algún día volverán.

1 respuesta
Mirtor

#382 Iowa por la noche puede estar decente. Más agarre, ya veremos.

Por otro lado... ¿Qué dices de zona de DRS? :laughing:

1 respuesta
Che931
#383Mirtor:

Por otro lado... ¿Qué dices de zona de DRS?

Espero que se haya captado por dónde iba lo del DRS y el número de adelantamientos que vimos el domingo... no estoy loco xd. Pensaba que en Mid-Ohio no íbamos a ver tantos adelantamientos pero fue una sorpresa. Dentro de 2 semanas es Pocono y llevo 3 años intentándola ver en directo pero siempre me surge algo...

Dejo el vídeo explicando cómo es la sala de control en la Indycar.

1 respuesta
Mirtor

#384 Creía que habías dicho en serio lo del DRS jajajajaja

A mí Pocono me encanta, tiene mucha personalidad y es fácil adelantar, pero siempre tiene un sabor agridulce por Justin Wilson. Aquella carrera fue, hasta ese momento, una de las mejores carreras que había visto en mi vida, y de pronto pasó al top 2 de las peores...

1 respuesta
Che931

#385 No puede ser cierto haha. Al ver tu mensaje me di cuenta que quizás no se había entendido bien.

Justo la primera vez que quise ver Pocono fue el año de Justin Wilson pero me equivoqué con la hora y vi la noticia. Tenía muchas ganas de esa carrera pero nunca la he visto repetida.

8 días después
Che931

Buenas noticias porque tenemos GP de Detroit hasta 2021 y con posibilidades de extender el acuerdo hasta 2023. No me hubiera gustado perder un circuito tan singular como Detroit.

Andretti va a publicar cada semana un pequeño vídeo(un total de 6) explicando las funciones de cada mecánico durante el pitstop. El primero es el encargado del airjack.

1
Mirtor

Se queda.

Che931

Que haya renovado por varios años ha terminado con el rumor de ser el elegido por Mclaren para el supuesto proyecto en la Indycar. Pensaba que Dixon anunciaba hoy que dejaba CGR y se unía a Andretti o incluso Penske.

Mañana se anuncia la alianza entre Mclaren y Juncos Racing haha

1
Che931

Mientras llega Pocono no estaría mal dejar la porra del nuevo equipo de Alonso. Mi apuesta es Chip Ganassi Racing junto a Scott Dixon que acaba de renovar. Todo el mundo piensa en Andretti pero creo que los tiros no van por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • -Orb-
  • Fracorper
  • Isakito9