Instalación Car Audio (radio y reloj no van)

rapsusKlei

Buenas noches.

Me he tirado toda la tarde instalando el car audio Vieta para mi coche, (Sub, 6x9, etapa y altavoces delanteros con tweeters) y todo marchaba bien, hasta que al tener todo el equipo completo montado (los 6x9 sin cuya aún, por seguridad de que todo funcionara bien) la radio me ha dejado de encender, el reloj del coche tmb, y el cierre centralizado con el mando también.

A simple vista parecia que el fusible de radio estaba en buen estado, conectores de la radio perfectamente conectados, pero quizás sea la centralita que se ha quedado un poco atontada.

A ver si me podéis hechar una mano, ya que cuando he probado los altavoces delanteros a solas antes de montar todo el resto del equipo (sub, etapa y 6x9) tanto la radio, como el reloj y el cierre con mando no presentaban ningún problema.

Un saludo

PD: si sirve de algo mi coche es un Civic 1.5LS VTEC modelo 96-99, matriculado en 2001.

p4l0m0

kizas lo ke es el fusible de la centralita o lo ke sea lo han tocado y se ha jodido o algo...por ke si no, no le veo otra explicacion...llevalo al taller

NeCkiL

as revisado to bien?? prueba a desmontarlo y dejarlo como lo tenias al principio haber si funciona. eso k ize yo pot algo similar i entonces me pude perkatar del error jeej

Sh1n0d4

go taller.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • NeCkiL
  • p4l0m0
  • rapsusKlei