intercambio de motor?

O

Buenas a todos. Es mi primer post ya que soy mas lector que escritor, pero bueno ahí va mi caso!
pues tengo una Zip 4t con 18mil km, el caso es que ha perdido fuerza, mucha fuerza, las cuestas le cuesta la propia vida y en raso no pasa de los 45, con viento a favor... desde hace unas semanas, cuando le doy puño, se ahoga, literal, pasa de 25 a 10 y ya la llevé al mecánico y me cobró 40e por limpiar el filtro del aire y calibrar las válvulas, creo. El caso, tengo cerca de casa un desguace, y se por experiencia que hay muchas veces que te encuentras una moto siniestrada con un motor de 5mil km. Merece la pena cambiar el motor de la mia, que se ahoga, por uno de desguace? o qué me recomendáis? no se a qué se puede deber esa falta de fuerza y ese ahogamiento...
gracias por responder de adelanto chic@s!

Hobbes

Da más datos, también puede ser la bujía que la tienes gastada o simplemente que tienes el carburador sucio.

1 respuesta
O

#2 la bujía es nueva, de hace 1 mes vamos, me la puso el mecánico de hecho.
El carburador, en teoría también me lo limpió cuando los 40e.

p4to

quizas se haya gripado, de todas formas ese modelo no es que destaque por ser muy potente

1 respuesta
O

#4 entonces es rentable sustituir el motor por otro? o tengo que comprar otra moto?

p4to

yo primero averiguaría cual es el problema que tiene la moto y segun veas ya haces una cosa u otra, piensa que a lo mejor compras un motor y tambien puede estar jodido. Tambien puede que sea algo electrico lo que te falla y tu motor esta perfect.

Usuarios habituales