ITV antinieblas

S4uR0N

Buenas gente,
os cuento, fui a pasar la itv ace una semana y me tiraron por las gomas y porque no me funcionaba ninguna luz de antinieblas ( las traseras ), las gomas ya las e cambiado, y las luces tb, el problema esq solo funciona la de la izquierda, la de la derecha la pongo y no ace nada, e estado leyendo por ahi, y en un lao ponen q solo es obligatoria la izq, otros q las 2... asiq nose si me pondran pegas otra vez en la itv o q, porq si voy y me lo ponen como falta leve pos de puta madre, pero no quiero ir otra vez pana.. asiq si alguno sabeis q consideran ellos como falta leve o como falta grave os lo agradeceria : )

aunque creo q todo gira en lo "tikismikis" q sea el tio..

ManOwaR

Todo depende de la ficha técnica del vehículo supongo. Aunque por norma la antiniebla únicamente es obligatoria la d la izda (también puede ser 1 única luz central). Pero por la ficha técnica te pueden hacer muchas "hijoputadas", véase por ejemplo lo que me pasó con el coche de mi madre, fuí to feliz a pasar la ITV y me tumbaron por no llevar la bola de remolque, ya que en la ficha aparecía.

DarkMeth

yo la pase con el antiniebla derecha fundido... no me dijeron nada....

asique supongo que si no te toca algien muy cabron... te lo pasara ._.

#2 muchas veces depende de quien te lo examine y si quiere o no tocarte las pelotas

Pontifex

A mí según el sitio donde la he pasado ni me han pedido que la encienda.

S4uR0N

pues me pasare a ver si esta vez ay mas suerte.. pero esq es eso, q segun con el q des y las ganas que tenga de joderte, porque que te tire por no llevar la bola no me jodas... ni que fuera un peligro ir asi xD

thx : )

Usuarios habituales

  • S4uR0N
  • Pontifex
  • DarkMeth
  • ManOwaR