ITV - Faros de Luz Diurna

K

Buenas llevo los faros de luz diurna en mi seat leon 2.. el caso esque hace 2 años pase la ITV con ellos puestos sin problemas...

El caso esque ahora donde compre los faros dicen que ahi que meterlos en la ficha tecnica y que cuesta 79€ el papelito.

He leido en un foro una respuesta por parte de la ITV a un usuario que dice que primero deben estar en ficha tecnica, luego que se enciendan con el contacto y se apagen, que al encender la luz de cruce se atenuen/apagen los leds, al poner intermitente se atenuen/apagen etc.. y eso mis faros no lo hace porque son los primeros que salieron, ahora los D-LITE si hacen eso..

Quisiera saber si alguien a pasado la ITV recientemente con estos faros. Los mios se encienden los LEDS con la posicion.

Esque me da palo quitar el paragolpes para montar los de casa pa pasar la ITV xd

ReYzell

Y si desconectas los leds? se encienden las de posición normales?

1 respuesta
neo-ns

#2 +1 los desconectas y fuera.

1 respuesta
ReYzell

#3 ademas si le dice algo de los leds le dices:

que leds?

eso es un adorno para pintar la mona y arreglado.

K

la posicion son los leds..... y no se pueden desconectar

neo-ns

Entonces dudo que ese faro tenga homologacion E9 y puedas passar ITV.

En teoria al coche tal como viene de serie no se le pueden añadir ni quitar mas luces de las que tiene.

En este caso comprarias un faro con opticas para halogenas y con la tira led y ahora tienes el marron del siglo XD

Si no tiene homologacion R87 dudo que puedas homologar ese faro.

Para un faro normal creo que tiene que ser E4 o E9.

Usuarios habituales