jog rr

-MakeA

Tengo una duda... a esta moto (refrigerada x awa ¬¬) hay q exarle awa o algo? esq yo la tngo y no tiene ningun tapon ni na... y m dice un amigo q a un viaje de gente se le ta iendo la bomba x no exarle awa :S y m deja to loco... y yo no le veo ningun tampon ni na...

Suicide

busca el agujerito y la metes por ahi, las primeras veces suele kostar ^^

TRAXTORM

po ve ar mekaniko xD pero agua no creo q tengas q echarle XD debe tener deposito de liquido refrigerante :\

IAF

y no tiene algun medidor pa ver si esta entre el minimo i el maximo ?

-MakeA

eso mismo... weno la tengo q llevar en breves a la revision asi q... xD

Me awantara 5000km sin exarle awa? todo se vera...

MegatoN

Aver, tiene que tener por fuerza el cacharro ese para echarle el agua, desmonta el pico alomejor lo tiene ahy (en la mayoria de las motos, menos en la sonic, por eso ves todas las sonic sin tapon xD) y le echas agua refrigerante, no agua del grifo.

7 meses después
JiTo

Desmonta el pico como han dixo x ahi arriba y ahi dentro esta el deposito del agua refrigerante ;)

J

esa moto es una broma

Dr_CrAzZY

kitale la careta de delante ... y veras un recipiente pekenio con un likido verde ( agua refigerante ) y exale agua asta las trankas luego cierra y puf a correr !

K0NAMI69

metele gasolina haber si refrigera mejor>.<

RaYMaN

#9 si llenas el deposito del likido anticongelante completamente entero, te puedes llevar un buen susto, ya q cuando la moto sta en marxa el likido va cogiendo presion en todo el circuito y al no haber espacio para esos gases, puede reventar el bote o salir disparado el tapon (q aunke este tiene una valvula de escape no awanta tanto)

una cosa asi le paso a uno q conozco en una rr, q le revento el tapon y le dio en la cara.

en la jog rr desmontas el pico delantero y ahi sta el bote, exale hasta mas o menos 1 cm mas de full

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • K0NAMI69
  • J0k3r
  • JiTo
  • MegatoN
  • -MakeA
  • TRAXTORM