josep lluis merlos - TVC

eL_MiR

wenas... soy un apasionado d la F1, residente en catalunya.... y he estado siguiendo muchisimos años la F1 en parte gracias a lo bien que trabaja este comentarista: josep lluis merlos. dsd q se ha iniciado esta temporada... ha desaparecido. ahora el q comenta las carreras es otro (junto a dela rosa y a francesc roses, un gran profesional) q no se entera d nada i q es pa darle patadas en el culo (se llama salvador sala)

x favor. q hay q hacer pa q vuelva JL Merlos a TV3? y cual es el motivo de su ausencia?

mandar mails? una mani???

tais como yo, o soy el unico catalan f1ero q sta jodido x este tema?

_

A mi tb me gustaban mucho sus comentarios, el tio pilota mucho de F1, pero de todas maneras, los comentarios de tv3 siguen siendo infinitamente mejores que los de tele 5.

Kastuann

Estoy contigo, deveria volver, pero ya se sabe des de que hay el tripartido en el gobierno las depuraciones en TVC estan a la orden del dia.

Al Merlos lo echaron por que no lamia bastante el culo al Alonso y han puesto el nuevo que solo tiene ojos para Alonso y para españolizar mas las retransmisiones. Es lo que tiene el pluralismo sociata.

TV3, LA SEVA!!

_

Pue si lo que dices es verdad me cago en el tripartito

R

Oh si, el "todorrecto en la chicane" "el hispano-alemán de H.H. Fretzen" "le encanta que le digan que su madre es española" "le encanta la paella"...

Cacho comentarios los de la 2 de antaño.

AzAfrAn

veelos en tele5 q es marc gene q tb es catalan :O

IAF

por dios el francesc roses mete mas la pata, que flipao xdd

OtomiX

Como dicen arriba tv3 echo al merlos por politica.Antes veia siempre la f1 en el 33, el merlos era un apasionado dela f1 y del motor entendia un huevo y eso se notava en sus comentarios de las carreras yo me partia cuando decia " atencioo que perd pistonada" jeje ,ahora veo tele 5 aunque no sean muy buenos almenos le meten ganas.por cierto en un foro de f1 lei que en el gran premio de españa querian ir unos cuantos donde la tv3 a poner pancartas para que volviera merlos y reunirse ayi no se si al final se hizo.saludos

eL_MiR

si se hizo, xo unos mandaos d la Tv3 fueron a kitarlas ;)

_

azafran... :?

ke no es porke el tio sea catalan, es porke lo hacía bien -.-

PruDeN

me gustaria ver a mas de 1 ver como comentaba la F1 desde 1 cabina o a pie de pista intentando cazar alguna entrevista ...

Jodedorowsky

Confirmo que Josep Lluis Merlos no esta en TVC por culpa del tripartito. Concretamente el Psoe prefiere el forofismo "pro-Alonso" que una retransmision redonda como las que hacia Merlos.

Gallagher_JC

#6 , EN tv3 tambien esta marc gene , pero en un plato :D

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • Jodedorowsky
  • _HiTMaN_
  • eL_MiR
  • ResidenteVil
  • _seed_
  • Kastuann