K ibiza de los dos?

__SiC0__

Mirar esoty buskando coxe de segunda mano,y buscando buscando buscando...... he encontrado dos k me han gustado, los dos son seat ibizaŽs (es casualidad, yo no iva buscando un ibiza) y os pongo las diferencias de cada uno a ver cual me aconsejais mas.

1-----------------------------------2

6500 euros --------------- 5800 euros
78000 kilometros -------- 140000 kilometros
años 2000 ---------------- años 1999
Todos extras ------------- todos extras
1.9 SDI ------------------- 1.9 TDI
70 caballos --------------- 90 caballos
Con climatizador --------- aire acondicionado
Amarillo ------------------ Blanco

Decir k los dos estan de puta madre (sobre todo el amarillo k lo tenia una chavala y esta reluciente).

Me podriais decir cuanto valia el estos coches NUEVOS? he estado buscando por internet y no lo encuentro.

VSG

un amigo mio tiene un 70 caballos de segunda mano y se quiere morir. Dice que ademas de ser un coche que es una mierda, no corre nada, y para adelantar se las ve negras.

La verdad esque un ibiza de segunda mano... no me agrada mucho, yo optaria mas por un peugeot de segunda mano (viendo el presupuesto que mas o menos te quieres gastar)

Josekron

Personalmente, los dos me parecen un poco caro (el amarillo por el motor y el blanco por los kilómetros que tiene que son muchísimos). De todas maneras si tuviera que elegir entre uno de los dos me quedaría con el amarillo porque aunque 70cv no son muchos, 70cv son ideales para ir a unos 120-130 km/h (y a más) y no consumirá a penas combustible.
Si puedes llevarlos a un taller para que un profesional te diga si estan en buen estado mucho mejor sobre todo por el de los 140000 km.

saludos

DarthVader

Ibiza? buf no gracias.

Ves a un concesionario y por 6.000€ tienes coches que realmente valen la pena, y con garantia 1 año por ellos.

SDI lo peor.

__SiC0__

#4 el ibiza tampoco es tan mal coche, lo k pasa es k buscando y buscando es lo k mejor he encontrado en calidad precio, y estos dos son de concesionario.

Ahm y una cosa ESTOY ASTA LOS WEVOS DE BUSCAR COCHES DE SEGUNDA MANO SALGO LOCO ¡¡¡¡¡¡, Ufff tenia k decirlo.

Comprad0r

Ni el primer ni el segundo, seguiria buscando.

Opino como Darth, pasate por un concesionario y mira a ver que te dicen.Suerte!

Saludos.

E

sí, en los concesionarios siempre hay buenos coches de segunda mano y no te timan como algunos.. xD

factonni

el segundo estaria bien si no tuviera tantos kilometros, te recomiendo buscar otra cosa

o0SoLiD0o

Por ese dinero tienes muchos coches de 2ª mano bastante interesantes, has mirado opel astra o 306 o algun cordoba? www.coches.net www.segundamano.es . T recomiendo q mires a nivel nacional, tienes mas posibilidades de encontrar algo decente. Un saludo

emei

los 2 estan carisimos para lo q son

Usuarios habituales

  • emei
  • o0SoLiD0o
  • factonni
  • e-mail
  • __SiC0__
  • DarthVader
  • VSG