Kawasaki ninja 250, Yamaha ybr 250 o Hyosung 250

bicho0

wenas a todos, pongo este post para ver vuestras opiniones sobre cual de estas 3 motos comprar.
Para mi clarisimo es la ninja pero vale 4.200€, ademas que me gustan mas las R, pero esk la hyosung me hgan dicho que dan muchos problemas... por lo tanto la Yamaha ybr es wena moto¿? va mejor que la honda cb 250 x ejemplo¿?

Por precio la yamaha sale 3.600 y la hoysung lo mismo.

¿Esta bien pillar la yamaha o estirarse 1 poco y coger la ninja...? lo k pasa k son 600 euros mas

G

de cuantos tiempos estamos hablando y para ke vas a usar la moto?

D

http://es.youtube.com/watch?v=MmjFB98sXlQ

Kaiz

#2 son todas de 4 tiempos yo creo. No hacen ya de 2 tiempos con marchas que yo sepa no?

#1 cuantos años tienes? tienes limitacion de novato?
Si vas a comprar una de esas por la limitacion... yo me pillaria una de 2ª mano, pq luego enseguida querras mas. A todo el mundo le pasa. Y es una lastima comprar una moto nueva q te cuesta una pasta para luego al año o maximo 2 años de la limitacion malvenderla pq quieres una de 600cc.
Mi consejo es que si lo haces por la limitacion, vayas a por una de segunda mano.

Y si no es por nada de eso, la kawa de cabeza, el otro dia la vi en el taller y joder, mas bonita q la
cbf y la ybr... pero a años luz

Solidus47

Pues yo descartaría la ybr y me iría a por alguna de las otras 2 si te gustan más con estética R.

SeNte

Una YBR te arrepentirás del ahorro de 600€ en cuanto salgas a carretera (que lo harás) y veas que le cuesta la vida coger los 110 km / h. Por lo que al año y poco ya estarás melón pensando en cambiarla.
Yo me cogía la Ninja 250r, sus 32 cv llevarán a cualquier parte, buen consumo, una estética impresionante y bajo mantenimiento. Además por su bajo peso es ideal para aprender.

Yo tengo su hermana mayor la ER6F o Ninja 650r como la llaman en EEUU y estoy encantado.


LiuM

No entiendo el gusto por las motos de 250. Si quieres una moto pillate una en condiciones.

Es como si quieres un coche y te compras un sin carnet, teniendo coches de verdad.

Si es por la edad, coincido, 2º mano.

n40k1

#8, ¿Y si te basta y te sobra con una de 250cc? Es como decir que para que comprarte un coche de 95cv cuando puedes comprarte uno de 240cv...

KingFish

Yo me pillé la gs500f para no dar el salto directo a alguna R. Ésta es una F, pero si la quieres para empezar a "divertirte" y aprender hasta que se te termine la limitación (si lo estás), por 4500€ la tienes. Tiene 45cv y tira muy bien :P

Si lo que buscas es estética o te da igual que en carretera se te quede algo más corta, yo me decantaría por la ninja sobre esas.

Salu2

DisZer

Ninja sin duda, los 600 € merecen la pena cuando vas a invertir en una de las mujeres que mas vas a querer en tu vida.

bicho0

gracias gente... aunque ya me imaginaba vuestras respuestas :D la verdad que yo tb opino lo de la ninja.

La moto se la va a pillar 1 amigo que dice que en vez de un coxe se compra una moto, pero deberia de hacer o como o la malloria de la gente, pillar una de 2º mano y cuando pasen 2 años pillas una grande xk al final acabaras queriendola xk las de 250 cansan rapido... y suerte que lo he convencido que no se pille una de 125 de scooter :S y menos una de 250 de scooter

Ya que tanto dice que no se compra una mas grande o yo noseke( eso cambiara con el tiempo ) que se pille la ninja porque la hyosung psssss

Kaiz

yo tuve 2 años la honda VTR de 250cc y 34cv y se me hizo eterno...
ahora tengo una FZ6 naked de 600cc y 98cv y al principio flipaba con la moto, pensaba que era una motaza... y ahora ya, despues de un año con ella, tb me molaria tener mas caballos... es q lo de las motos es un no parar... siempre quieres una mas grande jejejejeje
Aunque no voy a hacerlo, pq la moto es la ostia, corre q se las pela la jodía.

Por eso mi consejo es, no gastes tanto en una moto nueva q en 2 años vas a odiar pq quieres una mas grande jejejej

bicho0

claaaaaarooo yo toi esperando pa la ninja de 600 o la cbr hanns
pree

alblanesjr

Pues yo estoy contento con mis 7,2 CV de mi Vespa PX125

Si te pillas una de 250cc por el amor de Dios que sea de 2T.

Solidus47

#15 una 250 2t? donde has visto tu eso que no sean ya antiguas o de cross? Una 250 4t tienes potencia suficiente, si hablamos de 125 ya no.

Armandyek

no me e leido el post pero yo mañana voy a recoger mi kawasaki ninja 250r :) ya contare q tal

PD: x si te interesa me ha salido x 4600€ matriculacion incluida

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • alblanesjr
  • bicho0
  • Kaiz
  • DisZer
  • KingFish
  • Drone