¿Kawasaki Z750 o Triumph Street Triple?

H1TTeR

Buenos días,

La cosa no es fácil, después de mucho mirar me he decidido a comprarme una de estas dos motos y pido consejo para que me ayudéis a decidirme, así que paso a contaros las cosas que cada noche ruedan por mi cabeza y apenas me dejan dormir pensando en estas preciosidades.
La primera que mire y me asombro su precio/prestaciones fue la kawa z750 09, una moto impresionante, con una estética muy agresiva y un motor muy progresivo. Lo malo de este modelo es que tiene un gran peso 206Kg y un asiento muy alto, lo que dificulta un poco maniobrar en ciudad y la carencia de una suspensión de gran calidad la hace más lenta en curvas rápidas.
http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=340EB02A44A
Esta moto me la dejan alrededor de 6199€ y en uno de los concesionarios les he sacado la matriculación, limitación y des limitación del modelo así como un cheque de unos 150€ para el casco. UNA OFERTA MUY TENTADORA, con esta moto lo tengo todo claro

Ahora viene mi pesadilla

TRIUMPH STREAT TRIPLE, esta moto me ha enamorado desde el primer día que mis ojos se pusieron sobre ella. En el concesionario oficial tienen el modelo del 2010 sobre los 7600€ regalando el 1º año de seguro lo que “para mí” vendría a ser un descuento de 600€ esta tarde preguntare los precios de la limitación haber lo que saco y editare el post.
http://triumph.co.uk/spain/2010_StreetTriple_Specifications_2010StreetTriple.aspx
Lo que mas me gusta de esta moto es su posición, ya que es muy parecida a una R le da un toque importante de agresividad para curvas gracias también a su sistema de amortiguación, de largo mejor que el de kawa. En ciudad también es más manejable por su peso alrededor de los 160Kg. Y para terminas sus 3 cilindros deberán hacerla más divertida y también más peligrosa para alguien que no tiene mucha experiencia, todo es aprender.

Bien, aquí es donde necesito de vuestra ayuda.
¿Que podéis decirme sobre la garantía y calidad del servicio que ofrece esta marca?

Me seria de gran ayuda alguien que tenga nociones sobre los dos modelos, la moto la quiero en principio para ir al trabajo y hacer escapadas con mis primos y amigos que en su mayoría tienen naked. Mi preferida es la triumph pero teniendo el cuenta el precio de la Kawasaki no se muy bien por cual decantarme, así que supongo que la pregunta seria, ¿vale la pena pagar esos mil y pico euros mas por una triumph? ¿Conocéis a alguien que por casualidades del destino, haya tenido problemas con esta marca? ¿QUÉ MOTOR VEIS MÁS FIABLE?

Muchas gracias a todos,

kostiaspasa

No te miraste la Ducati Monster?

Seguramente pillaría antes la Kawa que la Triumph

TBT

Conozco a uno con la triumph que la tiene desde hace casi un año, en cuanto le vea le pregunto q qué tal, pero creo que bastante bien.

H1TTeR

#2 ducati monster ¡¡¡¡LOCOO!!!.... ni loco me gasto ese dineral y el motor es de dos cilindros, con mi experiencia = DEP

Y porfaa si decis ,yo prefiero "X", poner una pequeña explicación.

raulmevi2

hablas de poca experiencia

cuanto de poca es esa experiencia? porque me parece que apuntas muy alto amigo

y porque dices que ni loco una bi?

yo entre las que dices, la triumph (y tengo kawa, y muy contento, pero triumph tiene ese algo.. XD)

te has mirado la honda cb600f? la suzuki gladius? las bmw??

suggus

kawasaki por norma general será más barata en las revisiones, tengo entendido que triumph es bastante cara, pero ya te digo si por mi fuese me compraba la triumph, pagas exclusividad diseño y que decir pff. triumph no necesita descripción disfrutarás mucho con el motor tricilindrico. Sinceramente si quieres ayuda sobre temas de garantía ves a www.motos.net tendrás más abanico de opiniones. =) saludos en uve!

acabo de leer el 2 xD
#2 precisamente una bi para ciudad te irá bastante mejor pero si no sabes la principal diferencia entre un motor que funciona a régimen alto y uno bajo comprate la tetra que la mantendrás con cuatro tonterías, la suzuki gs600 está muy bien tambien.

H1TTeR

Ya que me compro una moto quiero algo que me guste y como he dicho antes que me dure muchísimos años. Las dos que más me han gustado son kawa por su diseño agresivo + un precio/prestaciones impresionante y la triumph por estética/rendimiento.

#5 Mi experiencia es de un par de años llevando motos R de 125 no muy de continuo, pero pillarla 4 o 5 veces al mes. Pero siendo sincero, dime si teniendo pasta para pillar una de 600 te comprarías una de 250 para romper mano y tener que buscarte la vida después de mala manera para venderla. Porque si no se venden las nuevas ya me dirás las de segunda mano.

Lo que no quiero que me pase con la triumph es encontrarme después con una hachazo en la espalda cada vez que vaya a las revisiones o tenga que pedir una pieza y simplemente el miedo que en valencia solo hay un concesionario ¡¡¡¡vamos que tengo que morir a ellos para cualquier cosa!!!!!! ¿Y si cierra?

Por eso quería encontrar a alguien que tenga trato con esta marca y pudiera informarme si ha tenido algún problema a la hora de pedir piezas, pasar revisiones o hacer uso de la garantía. En definitiva saber si hacen uso de su posición dominante para inflar sus precios.

suggus

#7 triumph no cerrará tranquilo xD, de todos modos, que tipo de R te refieres que has llevado de 125?, porqué como te refieras a una 4T vas vendido, ya te digo yo que he llevado este tipos de motos (grandes) que no tienen nada que ver, pero nada, con una 125 y más motos con tanta potencia y que para ciudad algunas veces te serán incomodas (la kawa la que más porqué el manillar creo recordar que no giraba del todo).

H1TTeR

aprilia futura y nsr. Se que el cambio es brutal por eso voy a limitarla y asta que no este seguro no le quitare el limitador, como mínimo 1000km, luego ya veremos lo que hago dependiendo de lo seguro que me sienta y pillando antes la de mi primo, que ya tiene la z750(más que nada para asegurarme de lo que voy a llevar entre las piernas), él ya me ha dicho que es algo incomoda por el tema de altura y sobre todo peso (dentro de las naked).

raulmevi2

yo creo que apuntas a demasiado

quieres tu primera moto grande que te dure muchos años

cuenta con que se te va a caer (o tu con ella, dios no lo quiera), cuenta con mil cosas

yo te diria que te cojas algo de 2º mano tipo 600 (las fazer son baratas), y despues ya vas a por algo mas gordo si quieres

yo me compre la ninja 250r de 2º mano en un estado perfecto por 3000€, y se que no tendre problemas en venderle en casi 2 años cuando acabe la limitacion del carnet

y si vas a andar mas que nada por ciudad, no te recomendaria ni de 4 cilindros ni de mas de 180kg

SmoKeN

Creo que la Speed Triple es la naked más legendaria. Razón: el corazón.

Usuarios habituales

  • SmoKeN
  • raulmevi2
  • H1TTeR
  • suggus
  • TBT
  • kostiaspasa