¿Kimi Raikkonen ferrari o toyota?

E

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, subcampeón del mundo de Fórmula 1, sería el objetivo de la escudería japonesa Toyota para 2007, una vez terminado su contrato con McLaren-Mercedes. El patrón de Toyota, Tsutomo Tomita, ofreció a Raikkonen un contrato por cinco años por el que podría embolsarse más de 100 millones de euros, según informa el diario alemán Bild am Sonntag.

Este movimiento se habría producido tras el anuncio del fichaje de Fernando Alonso por McLaren-Mercedes a partir de 2007. El futuro de Raikkonen, ligado a McLaren-Mercedes hasta 2007, pasa por ser uno de las grandes incógnitas por desvelar. 'Iceman', como es conocido el finlandés, también ha sonado para Ferrari como sustituto de Michael Schumacher, si es que el 'Kaiser' decide retirarse a la conclusión de la próxima temporada.

fuente : www.marca.es

DIOS, como pueden pagarle tanto? Yo ficharia por toyota sin dudarlo, que le den a ferrari XD vosotros que pensáis?

ReibenN

si ofrece tanto dinero es porque quizas no puede ofrecerle un coche tan competitivo como para ser campeon del mundo

Crus

Yo creo que si ofrecen tanto dinero es porque Toyota (los que mas coches venden a nivel a mundial :O) va a invertir mucho dinero en F1, ya sea tratando de tener el mejor coche o los mejores pilotos.

ReibenN

pero igual ferrari puede ofrecer un coche ganador el mismo año que llegue y eso vale mas que muchos de los millones que ofrezca toyota

FreemAN-

q toyota tenga un coxe ganador es cuestion de tiempo

E

si ofrecen tanto es porque van a hacer un coche competitivo, yo firmaria el 2 año seguro que tendria un coche como un mclaren

iMcOma

toyota es actualmente la escuderia que mas dinero tiene en la F1, estoy seguro que no en mucho tiempo tendran un coche igual de competitivo que un mclaren, ferrari o en esta temporada pasada renault.

shortyStyle

toyota va de más a menos a pasos agigantados, ya lo visteis este principio de temporada. Creo que haría bien iendose a toyota, es un equipo de futuro, en un par de años seguramente esté entre los 3 mejores.

Kimi

En la siguiente web , en la 5 o 6 noticia (www.lmsleague.net) aparece Kimi como objetivo de renault y ahora hablan aqui de toyota. Personalmente , creo que el Futuro de Kimi esta en Ferrari o en Mclaren. En ferrari hay demasiado movimiento , estando rossi esperando su oportunidad , massa recien llegado y schumacher no abandonara el cavaliño rampante si gana otro titulo en 2006 , asique yo descartaria ferrari por el momento. La noticia de Fernando en mclaren me choco pero me agrada :). Haber quien ficha renault para 2007 porque , ahora mismo es el campeon del mundo y debe mantenerse arriba para no caer como williams

PLeaSuReMaN

me da a mí k en 2007 sólo con bridgestone los actual michelin no se van a comer ni los mocos

pd: ferrari tiene 750 millones de € de presupuesto, toyota tiene menos (aunke hay k restarle los k aportaban vodafone y marlboro..)

Kimi

en 2007 todo va a ser una mierda. Un tipo de neumaticos , normas que le de la gana a la fia (vence el pacto de concordia) , alerones de esos que todos hemos visto por ahi...

Gp2 es el futuro de la F1

shortyStyle

Kimi, tengo entendido, que quizás en 2007 Renault abandona la F1 como corredores, una de las razones es porque michelin también lo deja, y según e leido, Renault se dedicará ha hacer motores a otras escuderías de F1 solamente, así que quiere intentar reafirmar su 1º puesto en constructores y en la de piloto, para así poder vender más motores en 2007.

Kimi

Si , asi es. Renault dice que vuelve a dejar la competicion. Me parece un poco arrogante por su parte lo de ser campeon del mundo y dejar la F1 , como ya hizo en los años 90. Yo creo que si renault fichara un buen piloto para 2007 , no dejaria la F1. He oido por ahi que Kimi recibio una oferta de Renault hace poco... hay mucho 2006 antes del 2007

shortyStyle

Creo que el kaiser acabará su carrera de piloto de F1 este año, porque si este año (2006) no hace un buen papel y pretende seguir en 2007.. entorpecerá a otros pilotos jovenes.

Kimi

:) No te falta razon. Pero vistos los test , todos los coches estan llendo muy igualados. Ojala veamos carreras mas interesantes y muchos mas adelantamientos. A partir de ahora se podra adelantar hasta en monaco , como si lo viera

shortyStyle

ya lo veo yo en la curva de loeve adelantamientos a punta pala jaojso

ANDREz

toyota no convence...
pero véamos que tal se desarollan los acontecimientos este año en toyota, renault, mclaren, ferrari...

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Kimi
  • PLeaSuReMaN
  • iMcOma
  • e-mail
  • ReibenN
  • Crus