Kit xenon vs kit led

Gsx_R

Estoy pensando en meterle un kit de xenon al coche, pero me ha comentado un amigo que en su barrio estan montando kits led, pero lo ha oido, no ha visto ninguno ni nada, entonces tengo la duda de si alguno de vosotros los ha montado o los ha visto montados, para saber mejor como iluminan y tal, aunque de antemano me imagino que iluminaran mejor los xenon pero bueno.

iru_tx

hola!!

un amigo acaba de montar un kit de esos de led, los que van con el driver, no solo la bombilla y es acojonante lo que alumbra.

8 días después
L

¿Para qué kieres el kit para cortas .... largas?

No te lo recomiendo sea para lo que sea porqué tus faros no están diseñados para tal (podrías decirnos si tus faros son de superfíce compleja, halógenos... etc, imagino que así es), además que si lo usas en cortas tocarás los cojones a los que vengan por el otro carril. Si es con largas aún, pero que igualmente me parece tirar el dinero por una tontería.

Y si quieres calidad para que tus hojos no sufran, unas halógenas sirven con su regulación bien hecha.

Raziel022

#1 para el kit led no se, pero para el de xenon son obligatorios los lavafaros o no pasaras la itv y te pueden multar.

Si tu modelo podia llevar xenon intentaria hacerme con esas piezas para evitarte problemas.

B

Pero esos kits no pasan la ITV ni de coña no?

er0j

#1 buscate todo lo necesario para poner lavafaros oem , pero te sera caro, bombas de lavafaros delanteras , el sensor de posicion del coche , los faros si no son de lupa , te recomendaria buscarlos los originales con xenon , si son con lupa puedes montar un xenon discreto de 4500k como mucho ( o incluso menos )
Si no son de lupa olvida lo de montar kit de xenon a posterior.
Si llevas con lupa y montas el kit de xenon ilegal y montas uno que no sea muy fuerte no daras el cante desde 2 kilometros y ganaras mucho en vision.
Yo lo llevo en los nieblas para cuando voy de tramo y los nieblas los llevo un poco mas abiertos de lo normal para alumbrar un pelin mas a los laterales.

Paaarrapapa

De los que tengáis luces full led en el coche, ¿Habéis tenido algún problema? Que se rompan antes de tiempo, que deje de iluminar como debería...etc Tengo entendido que arreglar una de estas luces sale por cada faro independiente unos 800€ -.- me he pedido el seat león con luces full led, espero que me duren toda la vida del coche xDD o que dentro de un par de años la tecnología led sea más barata :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales