La mejor moto de 50cc?

h4xTr1x

#29 cuanto pesa una zip de 50?y una moto de 125?nada mas que decir.

C

scooter derbi atlantic (aire)

KalAshNikOv

mi mc3 era a carburador! mi yamaha lo tenia por aire! al principio a 74 cc 21, y yo hacia kilometros y no pasaba nada! tmb vivo en una isla y no pasa nada!

Filtreix

#31 ...vale...se ke ay diferencia de peso...Pero tu preparame 2 motos y azme la prueba....aunke weno..tu alomejo me ablas de una distancia corta...Pero vamos..ke sige siendo un ciclomotor..no le des mas vueltaS!!Y weno..despues entra en juego lo de legal... ke creo recordar ke las motos de 50cc..tienen ya sus trucakes akabados...

h4xTr1x

#33 la tenias retificadada para 90 y por aire?venga ya

SoNiC

Mi yamaha aerox sin duda alguna.

Luego hay otros cacharros,tipo katana ( moto del rekyem ) estilo moto de la jungla.

Un saludo.

pldN

un zip y a xuparla una aerox es una putisima mierda y un jog igual

SoNiC

#37 la ZIP PARECE UNA MINIMOTO COLEGA,QUE FEA ES POR DIOS.

pldN

no me toke los webos k el zip no es pekeño la aerox es un tanke
como un zip no ai na es lo mejor pa cuando luego la kieras tokar

KalAshNikOv

por aire a 74 y despues e meti la refigeracion de un beta y le puse un cilindro un top rosado repasado a 90

el_figura

La mia Cagiva Mito 125cc xDD

RoW1mDN

Que pasa con la SFX pix0ne? No hay moto mas manejable.
SFX y SR 50 parten

pldN

yo nose como podei ir con semejante tartanas (katana, aerox, beta ark, sfx..) :S

S

y una derbi variant desas? las pones un carburador, un cilindro y un escape rancios y va que jode, luego ya si la echas queroseno hasta que gripa va como un puto avión xDDDD
Desde luego, eso si que eran ciclomotores... xD

JoRgE1987

Scooter: Jog RR -> http://www.rcscooter.com/modules/coppermine/albums/userpics/yamaha/jogrr/0werwer01.JPG

De marchas: GPR 2oo5 -> http://img278.imageshack.us/img278/2461/gpr6iw.jpg

Un saludo

ReKyEm69

mi katana :p

Er_ToNy

yo tengo la aerox y va de lujo en mi perfil teneis fotos xd pero sinceramente prefiero la gilera runner esa moto va de perlas

MogaMbO

jog rr

xesTer

Según tengo entendido, y se bastante poco de motos, la Aerox: http://img.2dehands.nl/f/normal/10359174.jpg

Esa es preciosa xD

0o0RoKy0o0

io tengo una aerox y me va de lujo, ahora ke voy a canbiar el escape xk lo malo k las motos de 50 de ahora llevan los escapes muy catalizados y le voy aponer escape jazen, muelle de aceleracion malossi (amarillo) y rodillos polini :D

I

jog r vieja and metrakit rullz

r0xyN

Sonic, Beta..

Maxur

tzr modelo antiguo

UnLi

la scooter beta ( art creo o algo asi) en naranja ;)

h4xTr1x

#55 beta art xddd

B

la derbi gpr

ornitorringo

Mi triciclo de uaje

Un pedazo de bataton!!!!!

ChoBoO

en vuestros muertos me cago no teneis ni idea... la mejor scooter es la aerox, o la nrg TDD nueva.. con marhcar la tzr, gpr, rieju matrix y la replica.. las beta ar-k y la rr-t solo son fabricas de ruido.

YencA

a mi me gusta la sr 50,la aerox,

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • h4xTr1x
  • pldN
  • KalAshNikOv
  • SoNiC
  • Filtreix
  • De4thOnE