Lamboghini Gallardo LP560-4 Spyder (Presentación official en L.A.)

psikotron

Acaba de presentarse en el Salón de Los Ángeles 2008 la nueva versión descapotable del Lamborghini Gallardo.

Como apuntes descatables:

  • Incorpora un dispositivo hidráulico que tarda 20 segundos en abrirse/cerrarse.
  • Monta el mismo motor que el Gallardo normal (552cv)
  • 4 segundos del 0 a 100.
  • Faros con LED de conducción diurna.

Saludos

AcidNos

Faltan las fotos con la capota puesta. Si es de lona seria todo un atraso. Ver capotas de lona en los tiempos que corren en este tipo de vehiculos es un poco lamentable la verdad.

Boke

joder k wapo el frontal, sin embargo la trasera no me convence muxo pero vaya, si me lo regalan me lo keo xd

ShAdOw000

La de cosas que haria yo con este coche...

txubi

quien pillase uno de estos... lo que lo ibamos a disfrutar

S

#2

PUTO_JEFE

#2 entonces ya no seria "tan descapotable"

Pd: Seguramente te tengas que comprar el techo rigido como extra, y te apliquen otros 3.000 o 6.000 euretes por ella..

Pd: Los modelos LP.... no tienen aleron ? o son los superliggera ?

PLeaSuReMaN

precioso xD

psikotron

#7
Eso solo es el superleggera.

El problema del techo rígido es que son muchos kg de más, y un coche que de por sí es descapotable y ya pesa más, más lastre no le viene nada bien...

Saludos

Pontifex

lo malo de los techos rígidos es que necesitan mucho culo para guardarse

Bau

#4 .. y ninguna buena

Es un cochazo, no hay duda, es precioso, lo mires por donde lo mires. La parte de atrás tan "cuadriculada" a mi me parece espectacular, le da todavia como más anchura. Una bestia del asfalto.

granaino127

FAP !

Bonito lambo...tiene mas elegancia que el Ferrari Scuderia Spider pero es algo menos radical, sobretodo en interiores...

EuReKa

es y sera el coche de mis sueños xD

Merluza

#12 esque no todo son asientos de plastico y cromados... que eres un cani de cuidado

granaino127

#14 1º: Mas quisieras tener cuero en tu coche.

2º: ¿Cromados?, ¿donde?... Elimine hasta las letras y distinciones de todo el exterior, asi que dudo que pusiera cromados...

3º: Soy fan de Lamborghini no de Ferrari, si aprecio su elegancia no creo que sea por cani.... Es mas mi coche favorito seria un DBS que de cani no se que tiene...

Kails

No me suelen gustar los Lamborghini, pero este me parece precioso :/

Merluza

#15

respecto al 1º punto, por supuesto que lo quisiera, por no tener no tengo ni turbo en mi diesel xdddd

y respecto a los otros 2 me parece muy bien, pero vamos, que segun tu comentario anterior, das a entender eso, que no te gusta ese cuero y esa elegancia...

PD: Aparcado aqui en valladolid..

MaRaNeLL0

Pues que quereis que os diga no me gusta, prefiero el normal.
La verdad para mi, que desde el Countach, y el Diablo, Lamborghini se ha quedado sin ideas...
Siguen siendo bonitos, pero... no me matan

n40k1

Me gusta mas el Reventon, pero la verdad es que se me han puesto los ojos como a Marujita Diaz mientras mi boca soltaba incotrolablemente un "LOOLOLOLLOLOLOLOL", xD

LoLu

Esta tremendo el coche, pero lo preferiría sin k fuera descapotable :D

1 comentario moderado
9 días después
chusty

Sencillamente increible, no creo que se pueda superar algo asi, Lambo siempre fue una de mis coches favoritos!

S

sin #21 XDDDD

Josetxe

sera el angulo de las fotos pero parece como desproporcionado, como muy tochon alante..

imagino que sera eso que digo arriba porque en una peli(transporter creo) que el prota iba en un lambo descapotable negro persiguiendo un avion o no seque quede flipado y paso a ser uno de mis coches favoritos

Usuarios habituales

  • Symbian
  • chusty
  • LoLu
  • MaRaNeLL0
  • Merluza
  • granaino127
  • psikotron