Leon FR vs Civic

DaCo

Wenas, estoy dudando en la adquisicion de coche nuevo... y queria saber a algun experto en motores que coche me recomendaria:

Seat Leon 2.0 TDI 170cv FR - 21.750€
Honda Civic 2.2i CTDI SPORT - 22.100€

1 salu2

ValdemarAK47

leones hay muchos...y civic...no me termina d convencer...

Se un poco original y compra algo mejor:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18054144&total_anuncios=279&categoria_id=37&marca=VOLVO&version_modelo=&modelo=S40&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

vngnc

^

Como no xD

Obviamente yo no me gastaría 22000€ en un coche de segunda mano ni loco, yo pillaba el civic xD

kijuna

yo cogía el león, el civic no me gusta nada

#2 lo tuyo es de psiquiatra :s

C

claramente el civic

J

A mí me gusta más el Leon... pero Civic hay menos.

pd. el Civic por detrás es feo.

katshu

Civic sin dudarlo, Honda en motores es dios. Y el equipamiento,calidad de acabados y fiabilidad de ese coche no lo puedes comparar con un Leon ni de coña xD. saludos

CuXiLLo

Civic >> Leon

PruDeN

el civic muxaxo !!!

C

el civic por diseño exterior, interior, y por motores ke son japos, no como la mierda de seat, y encima to los seat interiormente son sosisimos, y no tiene casi nada de extras

n40k1

Yo no veo tan mal lo del Volvo, es la marca mas segura con diferencia.

iker77

Hombre honda en motores es mucho mejor, yo diria casi irrompibles, luego depende mucho del uso que le vallas a dar.

-LoStBoY-

#10 que tienen de malo los motores de seat? y mas viniendo de los papis Audi & Volkswaguen

Knelo

El valdemark tiene que ser representante de segundamano, pq coche que pone, coche de segfunda mano XDDDD.

Por interior, civic

por exterior leon.

sPoiLeR

El civic está bastante bien pero en todo caso mírate el TypeS que es el acabado sport que esta bastante bien.

Para octubre yo también tendré mi civic y desde luego no me arrepiento, una gran marca y ademas con una fiabilidad estupenda.

El leon también esta muy bien, es un motor VAG y desde luego el exterior es a gustos, o te gusta mucho o no te gusta.

Un saludo y suerte con tu elección.

Kujo

el interior del seat puede ser algo soso pero eso de que no trae extras.... leete lo que trae el Leon FR ya de serie. Asientos deportivos, suspension algo mas dura, elevalunas en las cuantro puertas, retrovisores plegables electricamente, clima bizona, ESP+TCS+ASR+ABS, llantas 17" y alguna cosilla mas. nose yo que mas puedes pedir. con eso que trae pillas bluetooth y va de lujo.

Sh1n0d4

No se el civic no me gusta nada :/

Y el leon nuevo tampoco, pero me quedaria antes este que el civic

Xtigma

POr 27.000 puedes encontrar los type-r de 2ª mano que han estado de esposicion en concesionarios y sincerante para mi no hay color Civic Type-s o hasta el normal me parece mejor que el Fr

NekiTuh

civic xD

K

otro voto para el Civic

Xray

yo creo k honda es mas fiable en motores se refiere

Bau

otro voto para el civic

hay que empezar a quitarle el miedo en españa sobre todo a comprar coches de honda, que coño, llevan unos motoros de cristian dior y se les ves potentes.

los seat leon fr y toda la calaña de coches esos que llevan los ñetas comedores de pastillas, son una puta mierda, y además la cagaron eligiendo el diseño ese del coche, donde esté el seat leon de toda la puta vida con esas anchuras que se quiten los raquiticos seat leon que venden ahora que casi te diría que parecen furgonetas.

rpv: civic xD

ArteeMa

si lo ke kieres el motor, comprate el civic, los motores honda son los mejores ke hay en el mercado

ValdemarAK47

Fijaros en el tema....no digo que no sea malos los motores Honda, porque no lo son....todo el mundo habla bien de ellos y tal...
Pero luego sales a la calle, y si ves 2 o 3 accord con suerte date con un canto en los dientes, y si ves algún civic...suerte también, al menos en mi ciudad.

romeo2k

Pfff... Me gusta más el Civic, pero... con la independiente trasera del León.

It3m

Me gusta la linea del civic es bonito pero creo que tira mas el Fr, creo que son 150hp el bueno no el fr de palo

#10 soso dice xD mi cuñao lo tiene y esta to wapo eso si le a puesto otra palanca de cambios, tapiceria, tv... si te compras el leon mas bajo claro que es cutre

Sn00py

Como poseedor del coche que ha dixo #2.....claramente el s40.....
Sino el Civic sin pensarlo, personalmente aborrezco los acabados de plastico cutre de Seat, que acen que termines gastandote mas en ambientadores para el coche que en gasolina

Usuarios habituales

  • Sn00py
  • It3m
  • ValdemarAK47
  • Xtigma
  • n40k1
  • chumaca
  • CuXiLLo