Liberty Media quiere comprar Dorna (MotoGP)

ekeix

Pues lo que se rumoreaba hace tiempo ahora lo vuelve a decir el Financial Times, quieren comprar Dorna y conseguir los derechos de MotoGP y Superbike

tute07011988

No conozco la empresa y ya me olía que eran saudíes. Qué alivio que sean de EEUU. Ahora sólo falta que no lo conviertan en un espectáculo donde la carrera es lo de menos.

Doest

Vamos a lo importante:
¿Habrá rebaja de precio en DAZN. O no?

personaje

Se van a cargar las motos como ya han hecho con la F1

1 respuesta
Salcort

#4 what? la F1 ya estaba muerta y si Liberty no puede hacer mas es por que la FIA le frena los pies.
La intro, la musica de Brian Tyler, la serie de DTS(aunque esta ultima se les ha ido de las manos), han intentado añadir mas cosas a la F1 en 5 años que Bernie en toda su vida.

2 respuestas
Sirius_spa

#5 DtS, Las Vegas, Arabia Saudí, Madrid...sin duda lo que la afición pedía.

Lo único bueno que has mencionado es la intro.

2 1 respuesta
personaje

#5 Y los circuitos? y el calendario?

Kaledros

Lo único bueno que ha hecho LM es meter la F1 en EEUU, porque por lo demás o la ha dejado igual o la ha empeorado.

Salcort

#6 Las Vegas fue una de las mejores carreras de el año pasado. Y sobre Arabia Saudi etc, al menos ya salen un poco mas de Europa, que mas de media temporada la hacen aqui.

ekeix

Pues parece que la compra ya es oficial, y no me gusta nada... aunque Dorna no haya sabido llevar bien el Mundial en los últimos años no sé yo si Liberty Media era la solución

1 1 respuesta
ManKorR
HimaK

#10 yo creo que dorna ha hecho un buen trabajo, ahora mismo casi todas las marcas pueden ganar incluso motos no oficiales, creo que algunos tenéis muy mala memoria de cuántas marcas distintas ganaban carreras hace unos años

Mirtor

A nivel comercial la F1 está muchísimo mejor que la MotoGP a día de hoy, no creo que esto vaya a ser malo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13 Eso nos ha llevado al calendario que tenemos, con circuitos mas que cuestionables

1 respuesta
Mirtor

#14 La inclusión de circuitos cuestionables en el calendario ya llevaba tiempo sucediendo, que Liberty Media compró la F1 en 2017 y ese año ya teníamos Sochi y Baku (que a mí me gusta pero se suele considerar cuestionable) y veníamos de una época en la que habíamos pasado por India y Corea. Además de circuitos como Singapur o Yas Marina, que ya se han asentado pero también se consideraban cuestionables en su momento.

Además, MotoGP por su naturaleza está libre del peligro de que empiecen a meter urbanos random, así que en ese sentido hay mucho menos que temer.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15 Con calendario no me referia solo a los circuitos, me exprese mal, me referia a lo largo que es 20 y pico carreras y quieren llegar a 30, en un año que solo tiene 52 carreras, y si luego venia lo de circuitos cuestionables xD no se que coño estaba pensando, pero en ese momento tenia sentido en mi cabeza xD

1 respuesta
ekeix

xddd

3
CaNaRy_r00lz

Dep MotoGP, sinceramente lo peor que podría haber pasado despues de ver lo que han hecho con la F1 para mi gusto

clethaw

Me da que con esto si que comienza una nueva era de verdad. No se si buena o mala, de ellos depende.

Mystee

Circuitos cuestionables ya tenemos en MotoGP, eso ya no nos pilla por sorpresa xdd

1
goliat17

#16 lo siento por los pilotos, pero por mi, como si hay motos cada fin de semana, feliz.

1 respuesta
Kaledros

#21 Eso decíamos nosotros en 2019, "¿qué problema hay con que hayan temporadas de 25 carreras?" Y mira ahora XDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22 Pues preferiria menos carreras con mas calidad que lo que tenemos ahora la verdad

2 respuestas
Nyhz

#23 Te firmo con sangre una carrera cada 3 semanas si me quitan todos los circuitos urbanos (incluido Monaco, que solo mola por ser lo que es, pero las carreras suelen ser infumables++++) y vuelve algo de igualdad al menos entre 3 equipos

1
Kaledros

#23 A eso me refería.

CaNaRy_r00lz

Es que incluso podrian dejar traer un 3º coche y tener a pilotos rookies, rodando los jueves nada mas , todo el tiempo que quieran, pero pilotos rookies de verdad y que los equipos prueben cosas y hagan lo que quieran como un dia de test, asi evolucionan y tienen pilotos jovenes.
Si un equipo no tiene piloto joven para probar, pues un equipo grande puede "comprarle" el asiento o pueden pillar uno de gp2 que se yo

CaNaRy_r00lz

Es sobre F1 pero los primeros 2min hablan de motogp y libery media

1 respuesta
goliat17

#27 no va.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28 Ahora deberia ir

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • Kaledros
  • ekeix
  • Mirtor
  • Salcort
  • personaje