Licencia ciclomotor

S

Buenas noches, me quiero sacar el carnet de ciclomotor, y he estado mirando por internet en diferentes webs, hay algunas q dicen q tienes q ir a 8 horas de clases, otras k solo con presentarte a un simple test ya sirve, y otras cosas... me gustaria preguntar a la gente q se lo haya sacado ultimamente, a ver como lo hacen ahora, ya q supongo q esto va cambiando a "diario" xd

Un saludo merci.

leicuz

tienes que ir 4 dias a dos horas al dia, se hace una ves al mes por cada autoescuela, espero averte sido de ayuda, un saludo :D

S

y que te dicen en las clases esas? luego ai q hacer test o algo? xd un saludo

Sinobin

#2 ese averte me ha matado, espero que sea de coña xd

Como dice #2, 4 días, dos horas de "clase" ( a mi me hacían un test al final de clase de lo que habíamos dado, no se si en el resto también es así ) y en unos días el test de tráfico lo haces en la autoescuela. Si te llevas bien con el de la autoescuela, te lo mirará al momento, si tienes más fallos de los permitidos ( cuando me lo saqué yo eran 4, no se como va ahora ) igual te lo da para que lo repitas como fue el caso de un compi de autoescuela xd. Es una tontería, no ves la de kinkis que lo tienen?

en las clases te dicen las señales de tráfico, que debes tener mas cuidado por ser ciclomotor, ojo con los coches parados si les pasas por al lado ( las puertas que se abren...), que los demás no te ven....

LmrZ

ni test ni ostias, 4 dias 2 horas 130 € y todas las nenas se pirrarán por tus huesos.

¬¬ xd

D

#5 xdddd

soy_betiko

en mi caso, fui de lunes a jueves. 2 horas mortales en pleno agosto en las que el profesor se tiraba las 2 horas completas leyendo el libro...
el ultimo dia hicimos el test de trafico, nos dio el examen a cada uno y el profesor se salio xD y nada, las respuestas estaban al final del libro que teniamos. fue buenisimo la verdad, a pesar de que el profesor era bastante aburrido me tocaron algunos elementos en la clase con los que me hartaba de reir xDD

Solidus47

Yo fui 2 horas a clase y me lo dieron, hice un test que me dijo que presentaría a tráfico y 100€ y alé mi superlicencia ciclomotor :D

Kanoute

cuando yo me sake el d conducir e iba a las clases, antes d la teorica mia estaban dando clases para los d ciclomotor, consistia en unas clases d unas pocas horas y listo xD

GeO-Granada

130€? os timan? a mi m costo 65 xd

-_-NaMcO-_-

en mi city estan a 150€, eso si, vas 1:30 horas al dia durante 4 dias, te pones en un ordenador donde haces TEST y TU MISMO le dices los resultados al de la autoescuela, que lo apunta en un "carnet de estudiante (xD)" y a los 4 dias t dan el carnet, GL.

PD. Autoescuela ARENAL, Elda (Alicante)

LmrZ

no tienes unos panfletos #11 ¿?

en la tombola no #10 ?

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • GeO-Granada
  • Solidus47
  • soy_betiko
  • Sinobin
  • soulMaster
  • leicuz