Liquido anticongelante

oOL4sTOo

Hola buenas, pues eso, el nivel del líquido está un poco por debajo del mínimo y me gustaría saber que líquido compro, he leído por ahí y unos dicen que tengo que mirar el color, otros dicen que el color es de cada marca diferente y otros dicen que mientras no pase del 50% no pasa nada cual eches....

¿Que me recomendais?

¿Es mejor ir al conce y pedirle un litro de la misma marca?

Peugeot 207.

Experiencias...si podeis, gracias ^.

Homyu

uno de margen de temperaturas acorde con donde vives.

neo-ns

Comprate uno organico que es el mejor, aguanta las maximas temperaturas y las minimas que te puede aguantar un anticongelante normal que alomejor aguanta asta -20 x decir algo pero solo asta 50º pero hay otro que aguanta de 0 a 100, el organico aguantaria asta los 100 y los -20.

n4x0

te basta con uno de 8 euros xD todos hacen su misma funcion, asi que.. xd

Aunque ai diferencias de un anticongelante mas barato a otro mas caro

Uno tendra mas componentes que otro

#1 en peugeot el liquido refrigerante, viene en un bote donde simplemente pone "peugeot" ni marcas ni pollas xD

Mañana, me fijare si tiene marca o algo y te contesto, que ahora no me acuerdo bien xd

oOL4sTOo

El problema es que es para mezclar con otro que ya hay, de color amarillo por cierto.

D

lo más sencillo es mirar el color y comprar del mismo color la más barata y te lo quitas de encima, luego si quieres gastarte más, te lo compras de la marca pioneer. el verde es el mas barato, luego el amarillo es algo mas caro y el rojo/rosa mas caro q el amarillo.

n4x0

lo que puedes hacer, vacia el circuito de refrigerante y ponselo nuevo, y ya esta xD no tendras ningun problema

Luego tendrias que buscar los purgadores y fin

pd, el agua que utilizan en peugeot no tiene marca

oOL4sTOo

Al final le compré una garrafa de 30% cepsa, ya que me dijeron los del conce que oscilaba entre 30% y 40% de pureza la que ellos utilizaban, fui a pedirla pero no tenían, así que repondré un poco porque ahora voy de viaje con el coche, y cuando vuelva ya vaciaré el tanque lo limpiare y lo relleno mejor. Gracias por las respuestas.

PUTO_JEFE

En lo unico que se diferencian todos los anticongelantes, es el tanto por ciento de sus compuestos, y dependiendo de eso, tiene más aguante a temperaturas bajas, pero por el color no has de preocuparte, ya que eso no es una cosa que se vea, y no es perjudicial mezclarlos

Usuarios habituales