Líquido de dirección A3

TR3H0T3

Saludos gente:

Acudo a vosotros porque tengo un poco de lío con este tema a ver si me podéis echar un cable:
Tengo un A3 8L del 98 y debe tener un poro en el circuito de dirección, ha tenido que bajar el nivel porque al girar estando parado empieza a sonar un ruido continuo. Ya pasó hace 4 o 5 años, lo lleve a un taller de conocido y rellenó el circuito y hasta ahora.

la cosa viene para rellenarlo yo, no tengo ni idea de con qué, lo que he encontrado me ha dado terror, que si el liquido es rojo y el tapón verde te lo cargas, que si esto es cosa de la cremallera blablabla, igual que buscar las causas de un dolor de pecho, siempre encuentras lo peor.

He mirado el manual y comenta la referencia ofical del liquido es G002000, imagino que este https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/comprar-liquido-de-frenos-online/7365-liquido-de-direccion-asistida-original-vw-g002000-g-002-000-g-004-000-m2-g004000m2.html

solo confirmar que no me voy a llevar por delante todo el sistema, si el precio es "normal" o dónde podría encontrarlo.

Gracias.

ZeNiT2

#1
tengo el mismo coche y puedes echarlo sin problema yo lo compre en un norauto que estaba de oferta ese mismo producto.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#2 muchas gracias!

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • ZeNiT2