LLantas

RaMbo0o0

Pues eso me quiero comprar unas llantas para mi seat leon con el kit aerodinamico...me gustaria saber modelos, precios...

gracias por la ayuda

_dGr_

Fotos del coche y tonces te diré.

romeo2k

Dínos qué medidas quieres: ¿Tornillería y ET de la llanta para tu coche?

sPoiLeR

Las llantas son a gusto de cada uno, a mi siempre me han encantado las de OZ y termine poniéndomelas de es marca. Avus tambien me tira mucho.

Mas que decirte modelos, mírate un buen catalogo que hay muchísimos modelos.

Yunik

www.simulcar.com pruebaselas! jeje

ValdemarAK47

Ponle unas llantas originales wapas que tenga seat y listo...porque sinceramente, no hay cosa más ortera que meterle a un coche unas llantas estrámboticas de X marca, queda ortero.Y si lo haces, al menos el centro de la llanta, ponle lo de seat y no lo dejes con la marca de la llanta,para que quede más elegante y no quede cutre.

sPoiLeR

Precisamente si te compras unas llantas de marca, el símbolo al menos que se vea no? xD

ValdemarAK47

#7 que pasa....#1 se ha comprado un coche de una marca donde no hacen llantas chulas o que?
Porque en mi marca no tengo que recurrir a llantas orteras que le quedan de culo al coche...
De que te sirve llevar la marca de la llanta que sea? te va a subir los cv o que?Aparte de feo, queda ortero, si quieres llevar el coche decente, ponle lo de seat...

sPoiLeR

Pues si se ha pillado el kit aerodinámico y pregunta llantas, sera porque la de la casa no les convence. Aparte los modelos de las casas suelen ser mas bien limitados y solo existen un par de modelos.

Si a ti no te gustan las llantas no tienen porque ser hortera, hay gente que le gustan cromadas, a otros con garganta, a otros convencionales......eso la casa no te lo proporciona.

Para ti decente es llevar unas llantas / tapacubos de serie y que ponga la marca del coche, para mi es llevar unas bonitas llantas que YO he elegido a MI gusto de entre miles de modelos disponibles a poder elegir.

Por supuesto que porque ponga "x" marca el coche no va a correr mas, mas que nada, casi ningún modelo de llanta te permite ponerle el logo de la casa.

Ahora me dirás que las llantas de la casa son mejores que las de marca.

ValdemarAK47

#9 Al menos para mi gusto..en mi marca, BMW, tiene de las llantas más bonitas que hay, guardando estilo, elegancia y encima cogidas por muchos tuners para poner en coches de otras marcas...

PD: Por favor...ni gitaneeis los coches, llevadlos elegantes y bonitos, pero con estilo.Y sobre todo, con cosas originales de la casa, que con 3 o 4 detalles originales que le pongas así al coche, va sobrado para que quede bonito.

sPoiLeR

A mi también me parecen bonitas algunas cosas de la casa, pero ni por asomo llegan a las necesidades de mucha gente en lo que respecta a la estética.

Cada uno se pone el coche a su manera y a su gusto, otra cosa es que haya cada uno por ahi que no tienen gusto alguno.

Que igual te gustan mas las de casa que un modelo concreto, posiblemente, pero con la cantidad de llantas que hay en el mercado eso me extraña. Ponle a tu bmw unas OZ 35 aniversario y ya veras como el coche gana el doble ;)

ValdemarAK47

Hay algunas OZ muy majas, ya que mi vecino se dedica al tema de llantas y tal...pero eso si...ya cuando pone grabado OZ en uno de los radios de la llanta me mata...porque si no pusiera nada, le pongo en el centro el escudo de la marca bmw y listo, y tan contentos... y quedaría bastante bien

sPoiLeR

Pero eso no es con las llantas es con todas las cosas de marca, vamos, si te dejas 2.000€ en unas llantas porque te ponga OZ no te vas a morir, es mas, es símbolo de que al menos algo entiendes de llantas xD. Aplicable a todas las marcas esta claro, mas que yo siempre he sido de OZ y todos mis coches tendran llantas de esa marca :D

9 días después
emei

OZ SPEEDLINE TSW ENKEI el 90% de las llantas de serie dan pena. las unicas medianamente bonitas son las multiradio de peugeot

romeo2k

#12 ¿Y tú crees que los propios fabricantes fabrican TODAS sus llantas? Es decir, BMW como tú dices, tiene un catálogo muy amplio y diseña y fabrica muchas llantas, pero no todas.

Los Lancia Delta Integrale, por ejemplo, llevan unas de las llantas más bonitas, robustas y vendidas que hay, las Speedline Montecarlo. Y mucha gente se cree que son Lancia, pero nanai, son SpeedLine.

Lo mismo con algunos Alfa y llantas TOORA que montaban en algún pack TI.

El grupo VAG monta muchas llantas BBS (y juraría que BMW y Merche, alguna también montan).

Es decir, que es una tontería limitarte al catálogo de la casa, ya que muchas llantas no las fabrican ellos, por no decir la mayoría, aunque te las vendan ellos mismos y más caras, por cierto.

De hecho si fuera como dices, más de un fabricante de llantas habría quebrado ya ;)...

Kujo

yo toi mirandome el leon y me lo pillare tambien con kit, le dejare las de 17" Palas se llaman xD, me molan bastante, mirate en www.seat-sport.com creo que era asi hay bastantes llantas si las quieres de 18" hay unas muy majas de 5 palos

EDIT: http://www.seat-sport.com/sport/generator/su/com/newLeon/site/accessories/exterior/Wheels/main,lang=es.html, ay las tienes la tercera empezando por abajo es la que te digo :)

romeo2k

Como detalle, piensa que cuando tengas que cambiar ruedas, se notará un montón el paso de 17 a 18".

También el coche andará menos y consumirá más.

Y cuanto más llamativas sean las llantas, más riesgo de quedarte sin ellas cuando esté el coche en la calle.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Kujo
  • emei
  • sPoiLeR
  • ValdemarAK47
  • Yunik
  • _dGr_