Llevo 5 meses sin seguro por error informático

B

Al grano. Llevo todo ese tiempo sin seguro, el cual me lo esta gestionando Nissan desde el principio. Se hizo todo el papeleo desde el 1er día de la financiación, quedándose reflejado en el pago religioso mes a mes.

He confiado en ellos sin dar la brasa, pensando que tardaba en llegar la carta de la aseguradora (que me entero la semana pasada que era Mapfre). Todo este tiempo he confiado en ellos para llevar papeleos, ya que soy una mierda que lo flipas.

El tema esta, ¿cuales son mis derechos? Porque obviamente lo achacan a error informático y que encima, no van a poder poner en el seguro como que voy a poder conducir (tengo 29 años).

Un poquito de ayuda del foro me vendría bien, ya que esta tarde lo quieren hacer deprisa y corriendo, tras hacer el peritaje ayer (WTF). El seguro es el que dan con franquicia en el modo de financiación.

Y en todo este tiempo no me ha parado la policía, ni accidentes por culpa mía (el coche tiene un golpe y arañazo por estacionar fuera). Vale que podría haber estado dando mas el coñazo, pero esto me pasa por ser buena persona y confiar...

A ver que pasa esta tarde

sacker

mmm a ver a ver

  • Contratas un seguro a través de Nissan

  • Pagas todos los meses pero Nissan no ha tramitado tu seguro

  • ¿se dan cuenta ahora y te dicen que "no van a poder poner en el seguro como que voy a poder conducir"? que razón te han dado para no poder hacerte un seguro que te ofrecieron hace 5 meses?

  • "tras hacer el peritaje ayer" -> ¿peritaje de qué? ¿has tenido un accidente o algo?

estoy confuso : S

1 respuesta
JuGuLaToR

#2 Supongo que si el seguro es un todo riesgo no siendo nuevo el coche, tendrán que hacer algún tipo de peritaje para ver las condiciones del coche y no tener que hacerse cargo de posibles desperfectos anteriores a la toma del seguro.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Habla con un abogado.

No pueden asegurarte y luego decirte que no lo pueden hacer. De otra manera igual no les hubieses comprado el coche.

Amazon

#3 la "toma del seguro" debería haber sido hace 5 meses, es culpa suya en teoría

Marckooz

#1 peritaje, has tenido algun accidente?

Si es que no, pues aseguralo yaa, y ya reclamaras a tu aseguradora la devolucion del dinero, porque les has estado pagando para nada.
La multa por no llevar seguro son 1,200 pavos, asi que ya sabes.

21 días después
B

Arreglao.

Puta vida tete

Usuarios habituales