¿Lo compro o no?

Nkey

Buenas mediavideros, vengo a este foro de motor para ver si alguien que entienda me puede echar un cable.

La situación es la siguiente, tengo apalabrado un Seat Ibiza 1.4 del 2001 75/80cv por 450 euros el cual me han dicho que tiene los frenos nuevos (Que es cierto), pero me han dicho que aparte de los fusibles quizás haya que hacerle el embrague, después de esto, tengo unas preguntillas.

-¿Cómo puedo saber si es embrague o no a ciencia cierta?

-Y si igualmente fuese el embrague, ¿lo compraríais por ese precio?

Gracias, un saludo.

Aguiluxo

450 €? Llévalo a un taller de confianza y que lo revisen antes de comprar nada. A mi me parece un excesivamente barato.

1 respuesta
lluisete

Solo si vas a cambiar tu el embrague, cosa que no creo. Solo esa reparación son unos 400-500€. A la mínima que te salga algo raro en unos meses ya estas gastanto mucho ya que te costara en total unos 1000€ solo con esa cosa.

Cuantos km tiene? Si no sabes de mecánica llevalo a un mecánico y que te lo mire bien, mas vale gastarte 100€ y asegurarte que acabar arripintiendote...

1 respuesta
Nkey

#2 Tengo un amigo que trabaja de mecánico y que me debe algún favor, el mismo me lo podría comprar, y el coche me lo venden por ese precio por que es un conocido.

#3 Lo que le he dicho a #2 mi colega me lo podría montar sin contar la mano de obra, embragues hay a patadas por 150 euros kit completo. Creo que tiene unos 170/180mil km.

Ya tengo un Saxo también que adquirí de un conocido por 200 euros, en este caso también pensaba que le tendría que ir haciendo cosas al coche, pero solo me he tenido que gastar en un año que lleva el coche conmigo 100 euros en reparaciones. Con el saxo también me dijeron que podría tener un problema con las marchas, pero de momento no he tenido nada mas. Igualmente aun que le hiciese el embrague al Ibiza, están por 1100/1500e de segundamano me seguiría saliendo a cuenta, pero me gustaría tener mas opiniones.

¿Si le hago el embrague es un coche duradero, resistente, lo tendré mucho tiempo si lo cuido y lo tengo todo al día?

Knelo

Yo vendi a mi hermano a precio familia un leon 1.9 110cv 2003 por 2000€.

A ese precio yi lo llevaria a un mecanico para q lo vean.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Nkey
  • lluisete
  • Aguiluxo