Longitud aproximada maletero de ranchera

oFF-sIDE

Hola.

Estamos planificando un viaje a los Alpes unos amigos y yo, pero nos viene la duda de si alquilando una ranchera tendremos espacio en el maletero para las tablas. Hablamos de 180cm. El problema es que no veo por ningún lado las medidas de ningún ranchera. Veo las medidas de los coches y el volumen de carga del maletero, pero no encuentro las medidas. Me gustaría saber aproximadamente cuánto suele ser.

¿Algún forero que tenga ranchera y me pueda iluminar? Con saberlo de forma aproximada ya me valdría.

Gracias!

dmoo

bajando los asientos de atras ningun problema.

hablamos de 180cm dices, supongo que no te estas refiriendo a las tablas..

suerte.

swoon

tuve un passat variant y tumbando asientos diría que casi llegaba a los 180, llegue a meter un armario pax desmontado y las puertas miden 2.30m y llegaban al salpicadero

creo que aqui te vienen
https://www.km77.com/coches/volkswagen/passat/2019/variant/mediciones-propias

1 respuesta
Tartajo

Para unas tablas de snow entiendo. Si ocupáis los asientos traseros no tendréis espacio suficiente. Tendríais que llevarlas en el techo en una baca. Siempre podéis meterlas dentro del coche cuando paréis a dormir por seguridad y demás.

oFF-sIDE

Mierda. La idea era sí ocuparlos.

Es legal ir con un asiento bajado y todas las tablas apiladas (sin fijaciones) dentro de una bolsa? Así solo ocuparíamos una plaza y podríamos ir 4 personas.

2 respuestas
B2MM

#5 Si os paran será legal según el humor del policía, nosotros hemos ido 4 + todo el equipo sin baca con un citroen c3 hasta los Pirineos del lado francés sin problema porque no nos comimos ningún control, nunca mais eso si, que incomodidad.

Igualmente parece que la multa es poco dinero, si vais a ir a los Alpes os lo podéis permitir de sobra.

Xoid

#5 es perfectamente legal y más si las lleváis metidas en la bolsa, al final es como cualquier otro bulto. Amarradlas bien y pista.

Los maleteros de los familiares suelen tener aprox 1 metro de fondo y después entre 60 y 100 cm de las plazas traseras dependiendo del coche, no es lo mismo un focus familiar que un a6. Yo cuando subo solo o con únicamente otra persona llevo los esquís metidos en la bolsa y en el maletero bajando un asiento, que montar la baca y el porta es un coñazo, y nunca me han puesto pegas...

De todos modos siempre es mejor llevar un porta esquís, por seguridad y comodidad. Eso sí, suben el consumo del coche y pueden provocar ruidos...

#3 esas medidas las cogería con pinzas... El leon le pone 82 de fondo cuando es más largo que ancho y de ancho tiene cerca de 1m....

1 respuesta
oFF-sIDE

#7 Paso de porta esquís. Para un viaje tan largo es una locura penalizarte a ir a 100Km/h y tengo experiencias negativas al ir a 120Km/h. Reventé un maletero de techo xD Sin contar con el puto ruido. 13 horas ahí con el ruidito de las narices xD

La otra opción es que un chaval del grupo que va a ir con furgoneta tipo Mercedes Vito nos lleve las tablas, que no ocupan una mierda, y nosotros solo llevamos maletas. Creo que tiraremos por esta opción.

Y al que ha dicho que "os podéis permitir la multa si vais a los Alpes" es que no tienes ni idea xD Voy una semana completa por 300€ con un viaje organizado para 40 personas xD

sPoiLeR

En un Corolla TS metí un sofa del IKEA de 2 plazas con su caja y todo, creo que era 170cm.

1 respuesta
dmoo

ranchera + vito para 5 personas. poco iq veo por aqui.

1 respuesta
oFF-sIDE

#10 Poco IQ te veo yo a ti si no eres capaz de entender que, en un viaje de 40 personas, haya múltiples coches. Haz el favor de bajarte del pedestal desde el que miras a los demás.

1 respuesta
oFF-sIDE

#9 Con los asientos traseros abatidos?

1 respuesta
sPoiLeR

#12 Pues imagina que los asientos delanteros iban tanto adelante que hasta casi mordía el volante conduciendo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#13 Vale jajajjaja. Descartado entonces. Se puede cerrar el hilo.

dmoo

#11 en ningun momento veo que hayas citado nada sobre un viaje de 40 personas.

ningun pedestal, te lo digo con los pies en el suelo amigo mio.

1 respuesta
oFF-sIDE

#15 aquí --> #8.

Anda, el mismo post con el que haces referencia a mi IQ. Si vas a insultar, primero intenta haberte leído todo el post.

1 respuesta
dmoo

#16 te deje de leer despues de "Paso de porta esquìs"

1 respuesta
oFF-sIDE

#17 Pero te tomas la libertad de insultar sin siquiera haber leído el post entero. Te has quedado en el primer párrafo, pero tú insulto hace referencia al segundo. No te cansas de quedar en ridículo?
Vamos, un auténtico bocazas de los de toda la vida.

1 respuesta
dmoo

#18 tira pa Avoriaz amigo.

oFF-sIDE

Pues no, no te cansas xDDDDD Buena huida hacia delante te estás marcando xD

Venga, lo dejo ya aquí que ya no te mereces más dosis de atención. Espero que seas joven y tengas tiempo en tu vida por delante para cambiar esa actitud de mierda.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • dmoo
  • sPoiLeR
  • Xoid
  • B2MM
  • Tartajo
  • swoon