Luna trasera del coche rota

DeArHeLL

Buenas,a ver si me podeis resolver una duda,al aparcar le he pegado por la parte de atras del coche a una cuba de estas q ahi en las obras para echar los escombros, el caso eske se a bollado un poco el coche y el cristal todo como echo pedazitos, tiene pinta de q se va a ir cayendo poco a poco, tengo seguro de lunas, suelen cubrir en estos casos aun teniendo yo la culpa?solo me interesaria reparar la luna el bollo me da igual. gracias

josecollants

depende del seguro que tengas, pero vamos llama al seguro y les cuentas lo que te ha pasado y ellos te dirán si te lo cubren o no.

PD: gl

Pontifex

El seguro de lunas es para estos casos, si hubiera sido un accidente con la culpa de otro te lo habría pagado el seguro del otro

granaino127

Lo que yo no me explico es donde estaba la cuba y como le has dado :/

PD: EHH CABRON, que acabo de bajar a la calle y era mi cooochee !!!! ....pagaa pagaa pagaaa ¬¬ que tengo tus datos, trapicheas por Media-Vida...

DeArHeLL

xD las cubas tienen por arriba un borde de hierro q sobresale, al mirar por el espejo retrovisor solo se ve la parte de abajo, con lo q parece q esta mas lejos y al ir dando patras y no ver el borde.. zas

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • granaino127
  • Pontifex
  • josecollants