MAGIC ALONSO

m1lkY

VUELVE A GANAR EN EL GRAN PREMIO DE BARHEIN Y SHUMMI FUERA DE CARRERA...

KIEN KREEIS KE PODRIA GANAR ESTE MUNDIAL ?

es algo pronto xo io voy por Alonso.

J

Dios

sPoiLeR

con patatas a todos :D

paL

por favor que dejen de llamarle asi.

_CaesaR_

Una falta de respeto llamarle magic...

pd: Nunca sera tan bueno como el magic senna...

B

yo aora mismo no apuesto por nadie ya ke por muxo ke schumi fuera kedan muchas carreras y ferrari puede remontar asi ke aora a ver ke tal la proxima carrera espero ke vuelva a ganar alonso

loko_man

Alonso este año gana el mundial :D

m1lkY

#5 x algo se empieza

T-1000

Por culpa del calvo de mierda de telecinco ke no tiene ni puta idea de formula 1 sele llama al alonso Magic mientras solo y solamente habra un magic ke es Ayrton Senna Da Silva

Alcanor

Impresionante Foxi en lo que lleva de temporada. Esta demostrando que es el mejor.

eL_MiR

alonso que se muera. viva de la rosa!

J

#5 es el tipico tio que se niega ver las cosas.

TeTu

#12 Oye que solo ha ganado 2 carreras, no le llega ni a la suela de los zapatos a senna (ahora mismo, mas adelante no te digo que no)
Pero le estan dando demasiado bombo, no niego que sea bueno, y yo encantado de que gane, es español, y yo le apoyo, pero cada cosa a su tiempo.

Parar poder llamarle Magic hay que demostrar que se vale, no en 2 carreras ya lo tienes todo hecho..

V1rTu4l

Nadie puede decir ke sea mejor Alonso ke Senna ni Senna ke Alonso pq aun es joven y le keda muxo tiempo x delante para demostrarlo yo lo ke se eske tiene la agresividad y la garra de Senna y estoy orgulloso de ello ojala sea la rencarnacion de Senna y llegue a acabar lo ke no acabo Senna

Tb cabe destacar la gran carrera de P.De la Rosa ke sin estar acostumbrado a correr GP`S y adelantar demostro ke todabia esta hay y puede hacer no grandes pero buenas cosas

Salu2

PDT: X fin welve MV

YaMBiADoR

Obviamente como dicen algunos no se puede decir que sea mejor que schumacher ni senna ni otros grandes campeones de f1, pero el chaval tiene mucho futuro y eso nadie lo puede negar. con el tiempo se veran las cosas. el lobato se flipa muuuuuuuuuuuuchisimo eso si que es verdad xD

ShockeRwan

Lo esta rompiendo,yo lo veo ganador!

sergio_fuste

No es por joder la marrana, pero creo que os estais haciendo demasiadas ilusiones.

Ojala ganase 50 mundiales seguidos, pero la verdad es que no confio en que gane ni 2.

Un saludo.

J

#13, no me refiero a lo de magic, me refiero a que da asko, tanto la gente, pro-ultra-mega alonso, y la gente, alonso es una mierda, senna es mejor, prost es mejor, schumi es mejor, fitipaldi es mejor.

almenos yo, no hago comparaciones, aún, es joven, es pronto, pero lo que no dudo, es de PUEDE LLEGAR A BATIR A LAS GRANDES LEYENDAS DE LA F1, aún no lo ha echo, pero potencial, no le falta.

y suda de lo de magic, tio, que le llamen como quieran... que no pasa nada...

si senna levantara cabeza... se daría un ostión con la tapa xDDDD

_CaesaR_

#18 A mi me encanta Alonso pero me parece muy mal que se le llame magic, hoy por hoy ni se acerca a Senna y me parece una falta de respeto ponerle el "mote" de un fallecido a un piloto porque haya ganado 3 carreras...

K

Me hace gracia la gente k odia al Lobato.
No será un pokito de envidia cochina?
La verdad que si me dicieran de estar en su lugar no dudaria a dar un si: el tio viaja por todo el mundo, disfruta todos los grandes premios del mundo, conoce a los pilotos y algunos bastante por no decir mucho com. por ej. Alonso, seguramente cobrará muchísimo, etc. etc.

Sobre la gente que dice que Alonso nunca llegará a ser como el magic Senna, no estoy deacuerdo.
Era buenisimo pero puede surgir un piloto = de weno k él o mejor, o acaso es Dios??
Y yo a Alonso lo veo con un futuro muy bueno. Mirad este año, de momento lleva una racha increible, y aunke el año pasado no ganó ningun gran premio demostró =mente que es un gran piloto realizando en algunas carreras remontadas increibles.

Creo que si éste año el coche funciona como lo ha hecho estas tres primeras carreras, que no han existido problemas mecanicos para ALonso ( como sabeis, fisi ya ha tenido)considero un gran aspirante al campeonato.

Esta ultima carrera me habria gustado ver toda la carrera el Schumi a ver ese pike entre titanes. Espero durante esta temporada ver mas de un duelo alonso-vs-Schumi ya que será de lo mas interesante. Si Alonso es capaz ganar al Kaiser en condiciones mas o menos iguales creo que habrá aparecido el sustituto ideal para el aleman.

A

#19

no coments aver si senna con esos años hazi esos adelantamientos

Chumi detras i fernando ni se inmunto

_CaesaR_

En todos deportes hay gente que apunta muy alto y luego no hace nada...

PrinceValium

un claro ejemplo de #22 es raul xD

TeTu

Si Raul no ha hecho nada.... ya me diras tu...

Yo en lugar de Raul diria que mas bien le pega a Anelka xd

Panch

#2 dime

Usuarios habituales