"Magic Alonso"

ArkanoiD

#29 Me encanta eso que dices de que no es mal piloto pero que los hay mejores y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

aikino

que va, es la moda del anti todo, que no es mas que otra absurda moda.

Es comparable a la comercialidad de la musica xDD

Blair

Alonso es un excelentísimo piloto, auna experiencia, nervios de acero y rapidez al volante, y esto es así desde cualquier punto de vista que sea objetivo.

Eso si, también estoy de acuerdo en que es una jodienda que le digan "Magic Alonso", ya que solo hubo un Magic en la historia y se llamaba Ayrton. Pero esto no es culpa de Fernando, sino del sensacionalista Antonio Lobato.

Yo no soy alonsista, de hecho tengo otro equipo como favorito, pero he de reconocer la calidad donde la hay.

Ayrton 'Magic' Senna

ANDREz

Qgrandes las fotos.

G

en fin somos españoles.

B

Alonso es Alonso y Senna es Senna, así que no se pueden comparar, cada uno hara su historia y tampoco se puede decir quién es mejor, ya que no han corrido en la misma epoca.

Es como si decimos que Pele>Ronaldinho.. y porque ? Si en la epoca de Pele los defensas eran inutiles y Pele no hacia ni 1/4 de lo que hace ahora ronaldinho. Ahora hay mejores botas, mejores balones, ... Por eso no se puede comparar un jugador de ahora con los de antes, Antes Pele sería el mejor y ahora es Zidane (era hace 2 años xD) o Ronaldinho. Pues lo mismo pasa con los coches, Senna tendria un coche mucho mas inseguro y lento que el de Alonso, si Alonso corriera contra el coche de Senna, ya me ibais a decir quien es mejor.., pero como ya he dicho no se puede comparar.

Ahora la pura realidad es que Alonso actualmente es el nº1 del mundo.

Magic Alonso.

_k4in_

En resumen: #36.

michi

yo veo normal que telecinco venda sensacionalismo, no compran los derechos de la F1 por amor al arte, esto es un negocio y no es de extrañar que anden euforicos con los resultados de Alonso, es que es lo minimo... que culpa tiene Alonso de esto? el lo unico que ha echo es ganar el campeonato del mundo de la F1 ...

supongo que cuando Indurain gano su primer tour tambien aparecio gente con alto nivel de reskemor criticandole y similares, espero que si Alonso mantiene el nivel se acaben rindiendo a la evidencia

alonso es un crack

-Sore-

totalmente de acuerdo, es inutil comparar deportitas de distintas epocas,el deporte evoluciona a pasos agigantados y la dificultad y la preparacion tambien

ArkanoiD

Los problemas de algunos de vosotros tiene facil solucion, no escucheis Telecinco y punto.

Yzerman

Tanto que os quejais y el apodo de Magic ya lo tenía Johnson (o eso creo), y no veo que nadie se queje.

Kimi

Pese a todo , lo de magic es cosa del de telecirco, no de el

GrimMcSlam

Típico, españoles despreciando lo de su propio pais. En fín...

Alonso es el mejor y punto. Lo ha demostrado este año y el anterior.

A los q decis del coche... mirad a Fisichella, cn el mismo coche y la caga muchas veces...

Será un prepotente, xo gana q da gusto y si chulea es porque puede... Cuando empiece a perder se le bajarán los humos como a todos ¬¬

Salu2^^

-Sore-

habria q esperar a q gane 3 campeonatos como senna para llamarle "magic", todavia es pronto

T-1000

#33 Me has llegado al alma

#1 estoy de acuerdo

ruben132

Se me ponen los pelos de punta al ver esas imagenes de Ayrton Senna #33.

RyaNxXxX

Ahi ahi apoyando a los deportistas españoles, parece q no os gusta q gane alonso las carreras. tampoco entiendo la gente q se meta con alonso x lo d magic, ya q es cosa d los comentaristas ( como ya an dixo x ahi ).
Ahora me direis q si una temporada humillais a el campeon d la F1 como era michael no se os subiria no?

Islander

yo creo k aki la gente se flipa

no ay k yamarlo magic xo tmpc decir k s vizco y 1 mierdas ( k si a ganado es x algo y se ve k tiene "calidad")

oye y alo mejor no creeis k es "magic" alonso xk rima o xk keda bien?

Kenny

lo que todo el mundo tiene es envidia de Ferando Alonso no hay más, si fuera catalan o de madrid entonces si que lo quiere todo el mundon, en fin...., la gnete es subnormal pero ademas demasiado..... sin sentido
si lo d alonso fuese suerte seria una o dos carreras, y no tndria un mundial y por el momento camino del segundo, si lo d alonso fuera el mejor coche de la parrila y el rapido no hubiese pasado tantos apuros con raikonnen.
y si alonso gana un mundial no tiene k dedicarselo a toda españa como hace pedrosa, que lo hace por quedar bien, alonso dedico el mundial a quien el creia k tiene k dedicarselo no hay mas.

hace lo que quiere y puede, es un crack y no hay mas y yo como asturiano y español me enorgullezco de verlo en el podio casi todos los domingos de carrera

ViRuSeTe

Gran frase la de la foto

FreemAN-

a mi lo q m hace gracia es q algunos digan "uy si, senna el mejor" cuando llevabais pañales y xupete en sus primeros mundiales. no os dejeis comer la cabeza por la prensa e intentad ser objetivos. con esto no quiero englobar a la mayoria ya q senna si debio de ser un buen piloto (y digo debio xq yo solo le he visto imagenes sueltas, no carreras enteras).

por cierto, lo de magic alonso es una pijada q sobra totalmente, ya q d magico con el mejor coxe poquito.

genuorf

Estoy de acuerdo con #1.
Ademas al Fernando este se le esta subiendo mucho a la cabeza lo de ganar.
Ya veremos cuando renault se vaya del mundial y se ponga con otra escuderia si gana algo,tan bueno que dicen que es.

Tambien pienso que telecinco le comercializa mucho,hoy por ejemplo e visto la carrera en la tv3 y no an dicho ni la mitad de gilipolleces sobre Fernando de lo que suelen en telecinco.

B

Joder colega, vivís en el pasado. A mí lo que me hace gracia es que digáis que es un fantasma, que si no es tan bueno, que menudo flipao... pfff a quién cojones le importará lo que opinen 4 pelaos, él va a seguir ganando porque es una puta máquina. Lo de magic no es más que un adjetivo que le ponen los medios a los deportistas que destacan y "venden". No es exclusivo de Senna...

  • ¿Qué opina sobre el rumor de tu afición desmesurada a los videojuegos? (Una periodista en su primera temporada).

  • Creo que se ha confundido de sala.

A eso le llamo yo pasar como de la mierda. No creo que le importen mucho las críticas a este hombre.

animaldito

con tu edad no has visto una mierda de senna asi que no te flipes tanto, Senna era un gran piloto pero para nada un mito o un dios, es mas su recuerdo en brasil y como cruzado de cristo que en el resto del mundo y el profesor era como mil veces mejor que el, alonso (tiempo al tiempo) va a ser mejor que el mil veces y si, schumacher si es dios. Alonso sin ser santo de mi devocion tiene la F1 a sus pies.

ScOuT

pk atakais a alonso? el ke le llama magic es el calvo de tele 5...

Alonso Crack

n00thinG

Pero no mezcleis cosas, porque estas cosas de magic y demas pijadas no son de alonso sino de la prensa, y mas en concreto de t5.

Si no os gusta lo que dicen le quitais el sonido a la tv y pista.

ArkanoiD

Lo de Telecirco es solo una excusa mas para atacar a Fernando Alonso, que esperais de los llamados antialonsistas?

DaMMiT

alonso es muy buen piloto pero una cosa, no le llega a michael schumacher ni a la suela. cuando alonso aga lo que a echo schumacher...

ScOuT

#59 acaba de salir del huevo, dale tiempo ;)

Usuarios habituales