"Magic Alonso"

DyconTbc

lo único que pasa es que es uno de los pocos españoles que compiten en Formula 1, que parece que triunfará, y al que sigue el puto calvo de telecinco, porque hace 10 años ni Dios veía la fórmula 1 en España, y ahora con la movida de que hay un español que tiene un sitio decente, que se le ha dao publicidad al chaval, y que es más chulo que el 8 que lucía en su 1er año en Renault, todo el mundo lo ve y les falta cultura acerca del motor

J

Ola? que tal? si, tio, estoy aki, no me fumao nada porque se me acabo ayer...

Si Senna es tu Dios me alegro por ti.

Alonso, es el piloto mas joven de la historia de la F1 en ganar un mundial, incluidos Fitipaldi y Senna y Schumaker.

Me estas comparando 2 pilotos consagrados con uno que esta empezando y que tiene que demostrar de lo que es capaz (de momento ya a conseguido algo que Senna y Schumaker no podran conseguir nunca) y le queda mucho por demostrar.

Es una pena que no esten todas las leyendas de la F1 vivitas y coleando para subirlos a todos a un monoplaza y ver cual es el mejor, cada uno tuvo una epoca y no se pueden comparar pilotos de epocas diferentes.

Ahora tenemos la suerte de ver al gran schumaker vivo y coleando y de que es capaz??... de nada, de chocarse contra el muro.
A ver que pasa durante el resto de la temporada, seguro que veremos duelos muy bonitos entre Schumaker y Alonso, unas veces ganara uno y otras otro o raikonen, pero seguro que el mejor al final sera Alonso, porque es el mejor piloto globalmente hablando.

Y sera su 2º campeonato del mundo.

Ya veremos que pasa en los siguientes, si sigue teniendo un buen coche seguira estando ahi arriba, si no tiene un buen coche, sera como schumaker, que no se come nada.

Schumaker a ganado tanto solo por tener el mejor coche, no tenian competencia los ferraris. Ademas de que es muy buen piloto.

Kobrakai

he leido por ahi que a ver cuando alonso gana 13 carreras en una temporada como schumacher

si, vaya gesta de schumacher ganar esas 13 carreras...¬¬ hasta sato lo hubiera hecho en aquellas condiciones, si quereis poner algo grande que hizo schumacher decid los campeonatos que gano con benneton o algo, pero es que parece que no veais el potencial de alonso para superarle

Castigador

Hola? sin FALSOS que hay por aqui,si ahora va a resultar k todo el mundo odia a alonso

T-1000

"Yo creo que Alonso esta a la altura de Senna y por encima de Schumakefr."

eso no es una comparaciòn que es???

Ser campeón más joven no significa tener muchos exitos en su carrera deportiva , Además fitipaldi en el año después de conseguir su título gano 3 de las 4 primeras carreras pero no consiguio revalidar el título mundial

El problema de Schumacher en este gran premio era que no tenia calor sufiente los neumaticos y por eso tenia problemas de atracción y por eso se choco

Excelentisimo Señor Don Ayrton Senna Da Silva es mi Dios.

Desde que ficho con ferrari gano 2 campeonatos del mundo con Benneton y durante la epoca que estuvo con ferrari sin ganar títulos mundiales gano bastantes carreras sin tener el mejor coche aún así hasta 2002 no tuvo el mejor coche y hasta entoces en ferrari gano 2 mundiales. Hasta 2002 Schumacher poseia cerca ya de 50 victorias

DiSoRDeR

No termino d comprender ese ejercito d media-videros q odia a Alonso, tratan d dsprestigiarlo, y carrera a carrera se tienen q tragar sus palabras.

Pyroman

Os lo tomais todo muy a pecho...

No se puede decir que Alonso es mejor piloto que Michael porque llevemos mas de una temporada como éste le gana en prácticamente en todas las carreras, debemos de ser serios. Para conseguir lo que ha conseguido Schumi hay que ser un piloto excepcional y eso es algo por demostrar por Alonso. Lo dificil es tener una carrera tan buena como el, no tener uno o dos años muy buenos.

Como comparacion no se puede decir que el Osasuna sea el tercer equipo de España, con todos mis respetos al temporadón de éste, si no que hay que estar prácticamente todos los años entre los más grandes para ser uno de ellos.

Ahora eso no quita que Alonso sea muy bueno y que pueda superar a cualquier piloto de todos los tiempos. Pero eso lo sabremos dentro de unos 8 ó 9 años, aún es muy pronto para compararlo con los más grandes.

Y con respecto a lo de Magic, me parece una sobrada del Lobato, pero tampoco es como para lapidar a Alonso por ello...

Edito: En mi opinión Alonso el año pasado, sólo tuvo el coche más rápido en las 3 primeras, después ya no y aún así ganó el campeonato y en el 2003 ganó una carrera fácilmente y su coche no era ni de los tres más rápidos...

J

"El problema de Schumacher en este gran premio era que no tenia calor sufiente los neumaticos y por eso tenia problemas de atracción y por eso se choco
"

JAja, si pobre Schumaker, era el unico que tuvo problemas con la temperatura ambiente de Australia, los demas pilotos viven en una burbuja espacio temporal que les acmpaña todo el rato, y claro por eso sus neumaticos no tuvieron problemas de temperatura.

El problema de schumaker en esa carrera es que entro follao en la curva y se comio todo el puto piano, le boto el coche al girar y se fue pal muro.

A Montoya no le pillo el bote del piano girando, por eso no se lo comio.

Scumaker es grande, pero Alonso mas, es mejor piloto.
Lo demostrara con el tiempo...

Parece que esta de moda ir contra Alonso, solo por que a algun idiota le da envidia.

#97 para conseguir lo que ha hecho shumaker, ademas de buen piloto, hace falta que la competencia no este a la altura y no tener un rival de nivel durante muchos años.
Ahora que tiene una competencia a su altura, tendra que demostrar de verdad si es tan campeon como parece... no creo que pueda con Alonso.

T-1000

#98 Claro sin competencia es decir Que Corredores como la talla de Nigel Marsell , Mika Hakkinen , Damon Hill , Jean Alesi o Villenueve eran Tetaplegicos que no sabian conducir y dejaron ganar a Schumacher facilmente.
Hasta 2002 Schumacher no tuvo el mejor coche y tan distante que el resto y las victorias antes del 2002 fueron en muchos casos costosas y fueron 50 victorias y 4 títulos mundiales.
Además las 2 primeras victorias lo hizo con un coche muy inferior y con corredores de la talla De Alian Prost, Ayrton Senna o Nigel Marsell.

Ferrari tuvo de los años 2002 al 2004 un coche muy superior al resto y Schumacher no tuvo copetencia

Demuestrame que Alonso es mejor que Schumacher

Schumacher está en la Capa caida pero aún tiene mucho que decir

J

Esos corredores que dices, eran buenos corredores, pero no eran competencia.
Igual que Raikonen es buen piloto, pero no es competencia para Alonso.

Schumaker sigue siendo tan buen piloto como siempre, a ver si es tan superior a Alonso, lo demostrara este año, no?

Este año veremos tambien, quien es mejor piloto.

Yo no te tengo que demostrar nada, ya lo demostrara el propio Alonso.

T-1000

"Esos corredores que dices, eran buenos corredores, pero no eran competencia"

Y si no eran copetencia porque Schumacher no gano desde 1991 que corrio su primer capeonato hasta 2004 todos los títulos mundiales?? Será que eran pilotos del monton...que se encontraron los títulos mundiales tirados en la calle.
Corredores del monton como Ayrton Senna , Alian Prost , Nigel Marsell , Damon Hill , Jaens Alesi , Villenueve o Mika Hakkinen que hicieron sufrir a Schumacher más que nadie

Si eso no es copetencia que baje dios y que lo vea.

Alonso Ha corrido 73 carreras y ha ganado 10 carreras
Schumacher con 73 carreras Ganó 18 carreras

Pikachu

el caso es que si alonso no fuese español, seria un malnacido, como kenny roberts en las motos jijiji

J

En esa epoca se acababa el ciclo de los grandes y schumaker empezo cuando acababa esa epoca, cuando no estaban los grandes y schumaker ya tenia mas experiencia empezo a ganar titulos.

Me da igual el nº de carreras que haya ganado un piloto, el campeon del mundo es el que tiene mas puntos al final de la temporada. Y puedes tener mas puntos ganando menos carreras.

Muchas veces mereca la pena asegurar un 2º puesto que ir a por el primero, como hizo muy inteligentemente Pedrosa el otro dia, pues Alonso tiene ese tipo de inteligencia.

Yo no se si Alonso ganara mas titulos que Schumaker o no.
Yo solo se que ahora que puede, schumaker no puede con Alonso.

Kobrakai

#101 sobre lo de las 73 carreras...schumacher empezo en minardi?
no me acuerdo, lo pregunto eh

edit: lo he mirado y empezo ya con benneton, que no era el mejor coche pero era decente, ahora restale las carreras que hizo alonso con minardi y sumale las que va a ganar este año, quedara mas o menos igual que schumi

T-1000

#104 Corrio la primera carrera con jordan y a la siguiente fue a Benetton - Ford y allí estuvo en bennetton hasta ficho con ferrari en el 1996 ganando 2 campeonatos del mundo.consiguiendo 20 victorias en 80 carreras

Schumacher tardo 17 carreras para ganar su primera victoria

Kimi

problemas de atracción AJOEJAOJEAOAEJOAEJOEAJEOAE

Aqui la gente empieza a notarse el plumero. Algunos tienen una devocion tan fuerte por alonso que lo ponen por encima de schumacher (que gano su primer campeonato del mundo con un puto benetton y motor Ford , ahi es nada). Seguid asi seguid.

Pd - Enteraros si T5 hace lanes por ahi e id a pagarle el sueldo al lobato.

PD2 - Eso no va por todo el mundo que apoya a alonso. Respeto a todos los Alonsistas que me respetan a mi como io a ellos.

Pd3 - Este año Raikkonen vuelve a ser el mas tapado. La primera carrera sale ultimo y podio. La segunda le peta Klien. La tercera acaba a 3 segundos de Alonso y corrio 20 vueltas con el aleron delantero tocado (1.5 segundos mas lento que Montoya. Os recuerdo que Kimi estuvo peleando con Alonso las primeras vueltas hasta que tuvo ese problema , alternandose las vueltas rapidas y Kimi hizo la vuelta en carrera. Y los midland haciendo tapon a los Mclaren con el SC...

Sin 3 malas suertes. Kimi en imola dará cerita :) O eso espero , porque como sea como el año pasado (me refiero de aburrido) , o como el anterior , o como el anterior... no os acordais de Mika Hakkinen y Schumacher haciendo de todo en la pista??? El ultimo gran duelo de la F1 data del 2001 pues...:(

Kobrakai

#106 raikonnen ya huele demasiado, 3 malas suertes? + otras 10 de la pasada temporada, 7 de la anterior...en fin, que casualidad no? tan casual como que alonso gane XDDD...y todo por el coche, segurisimo XD

por cierto, me dan asco los de t5, prefiero verlo por la television catalana, tal vez si lo viera por t5 yo tambien pillaria ese odio que muchos tienen a alonso XD

y si, ahora mismo alonso>schumi (joer, que aunque vaya a dar guerra ya le fallan los reflejos XD) y cuando alonso se retire (mas bien mucho antes) se vera quien ha sido mejor globalmente...

J

Si schumaker es tan bueno y tan superior a Alonso, porque no le gana??

Y el Raikonen no es tan listo como Alonso (que lo controla todo)

Alcanor

"Todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento."

CricK

Para el #1, me gustaría tambien darte mi opinion sobre lo que dices..

A ver, los periodistas son periodistas, su trabajo es vender, creo que se ha discutido esto bastante ya por aqui como para seguir "discutiendolos", mal o bien, a los que os guste realmente la formula1 y la "seguis" desde hace años, podeis seguir viendo la formula1 por la parabolica, y asi, olvidaros de los comentaristas. Espero que se comprenda un poco la broma..

Siguiendo con tu frase, de verguenza ajena, a mi tambien me da verguenza ajena que compares la influencia de dos muertes.. Si tu dices esto para justificar la calidad de dos pilotos, imaginate lo que puede decir un comentarista por conseguir mas audiencia..

Luego lo de las poles, es como pele y maradona, unos diran que el segundo vino a europa y siguio demostrando, y el otro se quedo por brasil, y tal y cual. Seguro q si viene maradona o pele a jugar un partido que va a ser televisado, el mismo comentarista en ambas ocasiones dirá que es el mejor por encima de todos.. Sabes que los comentaristas tienen que vender?

Que ha hecho alonso para que lo llamen magic? Y que hemos hecho todos para que nos comparen con nuestros padres? Y que le han hecho nuestros padres para que los comparen con nuestros abuelos? Y que ha hecho el pobre de tu coche para que lo compares con tu flamante nuevo coche? Y que han hecho las pesetas para que se comparen continuamente con los euros?.. La vida es una comparacion, todo continuamente se compara, se necesita un punto de referencia y a los comentaristas le intera especialmente vender?

Luego de senna, de verdad alguien discute de su calidad?

Es una humillacion que te comparen con tu padre o con alguien bueno? Para mi no seria una humillacion, sino una motivacion mas de estar haciendo las cosas medianamente bien.. Que esto tenga valor porque lo digan los comentaristas? Pues seguramente no mas que la de cualquiera..

Al fin al cabo, los comentaristas no son expertos en formula1, igual que algunos comentaristas de futbol por ejemplo.. Que con todo el dinero que se mueve, no haya comentaristas mejor preparados? Pues eso si q no lo discuto.. Quizas los haya, pero si no los ponen, será por que no venderan igual q estos?

Y para terminar, como creo que no lo he dicho, ¿ a que no sabes que hacen los comentaristas por conseguir mas audiencia ? No creo que la calidad de alonso para bien o para mal dependa de los comentaristas.

MaRaNeLL0

Yo paso de discusiones sobre quien es mejor , pero llevamos 3 carreras , y quedan otras 15 , asi que aun queda mucho mundial .
Y al que dice que Alonso ha conseguido algo que Michael y Senna no podran ya conseguir , decirte que veremos si Fernando llega al nivel de estos 2 ultimos , por que 7 mundiales no los gana cualquiera , y tener la repercusion por pilotaje , carisma y personalidad que la tenia Senna , mal encaminado va.

Magic lo que querais , para mi sigue siendo Fernando Alonso , un piloto es su nombre , no un mote ni la mierda mediatica que tenga detras.
Ale sed felices

J

Ha ganado 7 mundiales por que la competencia no estaba a la altura, ni los pilotos, ni las escuderias que no pueden permitirse "comprar un mundial a base de talonario" despilfarrando todo el dinero que haga falta para tener un coche muy superior a la competencia. Si hubiera tenido mas competencia no habria ganado tantos mundiales.

No se que coño teneis contra Fernando Alonso, pero esta empezando y ya apunta muy alto y todavia le quedan muchos años, y cuando pasen los años veremos de lo que a sido capaz.

No se si se convertira en el mejor piloto de la historia de la F1, pero podria ser. Y si no lo consigue estoy seguro que estara entre los grandes nombres que hicieron historia en la F1.

Ahora que Schumaker tiene competencia a su altura, estamos viendo todos que no hace NADA, no es ni la sombra de lo que era antes.

Por cierto y contestando al #1 a mi me la pela que le llamen Magic Alonso y no se porque te tiene que molestar a ti, supongo que seras un fanatico, como muchos aqui, como el que es del Madrid o del Barça.
Y si no os gustan los comentaristas quitarle el volumen.

Helcaraxe

Vamos a ver querido #1, acaso has visto tu correr a Senna? Porque con 20 años mira que me extraña. ¿Entonces estás hablando tan sólo de oídas?

Creo que no puedes hacer tantas valoraciones sólo de oídas. Otra cosa es que Alonso sea magic o no lo sea, pero es que eso me la suda, si el calvorota de Tele5 quiere llamarle así pues dejadle que viva feliz.

ArkanoiD

#106 En tu postdata 3 te a salido la vena del fanatismo pues Alonso fue superior en todo momento a todos los pilotos y Raikkonen solo empezo a recortarle tiempo en las ultimas 7 vueltas en las que Alonso levanto el pie del acelerador. Aparte de que el plano que hizo y que repercutio en el nose no fue a causa de la mala suerte y menos aun cuando no tuvieron la inteligencia de cambiarlo en el primer pit stop.

Y bueno del Jesucristo este ni comento nada porque este si que se nota que se a apuntado a la moda sin tener ni zorra de la F1.

sPoiLeR

Acaso alguien duda que este año Alonso no va a llevarse el mundial de nuevo? porque con que no baje del podio en las carreras se lleva el mundial de gorra...

C

#106 criticas a los que tienen una devoción ciega por Alonso porque son unos ignorantes a los que el calvo les tiene comida la cabeza y blablabla, pero no te das cuenta de que tú eres exactamente lo mismo sólo que con Raikkonen, un piloto que de momento ha hecho bastante menos méritos en este mundo que los que ha hecho Alonso. Respeta a la gente, igual que para ti Raikkonen es el mejor, para mucha gente lo es Alonso, es así de simple, no hay que darle más vueltas al asunto, todos estamos de acuerdo en que Alonso de momento no es comparable a Schumacher porque el palmarés de éste es de otro mundo, pero Alonso lleva 2 años dominando el tinglado y demostrando que ahora mismo es el mejor. Es como si me dices, quién es mejor, Zidane o Ronaldinho? Pues si nos guiamos por toda la carrera de cada uno de ellos y por su palmarés, evidentemente es mejor Zidane, pero si comparamos la actualidad, está claro que Ronaldinho está a años luz de Zidane.

Y por favor, no des vergüenza ajena intentando atribuirle a Kimi el mérito de acabar a 3 segundos de Alonso en la última carrera, porque si no hubiera habido safety cars y si Alonso fuera como Kimi (es decir, si hubiera exprimido inútilmente el motor las últimas vueltas como hace Kimi en vez hacer lo que hace un piloto inteligente y bajar revoluciones y ritmo para conservarlo mejor para la siguiente carrera como hizo Alonso) Kimi habría acabado a 30 segundos mínimo. Ahora me saltarás que los Midland hacían tapón con el safety car, pero que yo sepa no se sacan 20 segundos de ventaja en las 2 curvas que dura ese tapón, y Alonso tuvo hasta dos veces ventajas de más o menos esa distancia.

También puedes saltar con que el coche de Alonso es este año mucho más rápido que los demás, y yo te diré que el de Raikkonen el año pasado cuando no rompía también era mucho más rápido que los Renault y yo nunca os vi a ninguno de los antialonsistas decir tras una victoria de Raikkonen que ganaba porque su coche era mucho más rápido, siempre era mérito suyo, en cambio si gana Alonso es por el coche. Y que casualidad que cuando el año pasado Alonso tuvo un coche tan rápido como los eran los McLaren (China) ganó sin despeinarse.

duriel_one

Si, si..... alonso gana x el coche y por k tiene suerte..... k de envidia veo x aki.

Helcaraxe

Me alegro de que Alonso vuelva este año a estar arriba, tras los anuncios de reducción de presupuesto ya pensaba que Renault no iría tan fino y la gente se echaría encima de Alonso diciendo que es un manta.

¿Cómo le puede tener la gente tanto asco? Pero si es una personal de lo más normal. Odiad al calvorota si queréis, que parece Smicer con el Sr.Burns. :P

Pyroman

A mí nunca me ha gustado Michael Schumacher, yo fuí de Mika Hakinnen. Ahora, con el tiempo se ha ganado mi respeto como piloto, aunque siga sin ser capaz de apoyarle en ninguna carrera, porque fue peor incluso de lo que es Alonso o de lo que se le acusa. Era un prepotente, metía caña a sus rivales en sus declaraciones y lo peor fue la guarrada que le hizo a Damon Hill.

Mira por donde Michael ha sido el que más records tiene de todos los pilotos de la historia y ahora a llegado un chaval a la f1 que está cambiando todo el paronama que había y se le acusa de prepotente, ¿la historia se repite?...

Yo aunque algún veinteañero recién cumplido hable de las excelencias de Senna, yo no puedo hacer lo mismo porque no le he visto nunca una carrera. Si por imágenes sueltas o lo que diga la gente tengo que alabar a un piloto, no lo haré. En cambio he visto prácticamente toda la de Michael como aficionado, al igual que veo ahora a Alonso y se lo que ha sido uno y lo que es el otro y se que no son pilotos muy distintos por lo que he visto, salvo una cosa creo que Michael ama más la F1.

J

#114 si no vas a comentar nada sobre mi, te callas la puta boca y punto.
A todos los grandes pilotos que se han nombrado aqui, yo los veia en directo cuando los hechaban en la 2, muchisimo antes de que Tele5 cogiera los derechos de retransmision y salieran todos estos enteradillos como vosotros, que porque os sepais de memoria el nº de pelos que tiene en el culo Michael Schumacher no quiere decir que vuestra opinion valga mas que la de los demas.

Si os gusta mas Schumacher pues bien, si os sentis mas a la moda por criticar a Alonso, pues bien.

Yo solo se que Alonso y Schumacher participan juntos en el mismo campeonato del mundo y que Alonso le a ganado a Schumacher durante toda la temporada anterior y todo lo que llevamos de esta.

Asi que si os parece mejor un piloto que pierde, que uno que gana, pues mejor para vosotros.

Usuarios habituales