Mantenimiento Kawasaki Ninja 636

bicho0

hola buenas a todos, estoy a punto de comprarme 1 kawasaki ninja 636 y la verdad que tngo la duda de comprarmela o no porque no se esactamente que tipo de mantenimiento tienen las R, si hay que hacerle o cambiarle muxas cosas antes de que pase 1 año? o como va eso... gracias

n4x0

todos los mantenimientos te los dicen en los concesionarios cuando vas a comprar cualquier tipo de vehiculo, no creo que compres algo y te diga, apañatelas tu solo, te diran los mantenimientos que tienes que hacerle cada cuantos km y tal

A

#1 De 2º mano no?
Yo tengo una 6r y con el librito de kawasaki voy mas q enterada xD como dice #2

Armandyek

Estar atento a la presion de las ruedas, engrasar la cadena cada 1500km mas o menos, y despues de una buena kilometrada distribucion..

luego ya esta el tema de mimarla y lavarla a la minima q le ves mierda xD

Solidus47

#4 la cadena la tienes que engrasar en deportivas cada 400-500 kms

Armandyek

eso seria si le exas la liquida esa basura... yo le hecho de la gorda xD con 1000 todabia se ve engrasada

Solidus47

Yo le hecho de esa con teflón que supuestamente es la mejor, pero recomendar recomiendan cada 500 mas o menos, pero la verdad es que aunque te pases parece que sigue bien engrasada.

ZiZoU

en el libro de mantenimiento de la moto deberia aparecer, seguro que lo encuentras por internet..

pero lo basico es, neumaticos cada 8000/10000 km dependiendo de las gomas y como conduzcas, engrasar y tensar la cadena, echale un vistazo al kit de arrastre xq no se cuantos kilometros tiene y poco mas, filtros, pastillas de freno y esas cosas..

no te creas que es un manteniemiento barato.. prepara unos 500 euros año y seguro que me quedo corto.. pk si le vas a hacer kilometros.. dos juegos de gomas al año igual no te las quita nadie..

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • Solidus47
  • Armandyek
  • Anhko
  • n4x0
  • bicho0