Maria de Villota muerta en hotel de Sevilla

benitogb

joder que fuerte. DEP

B

Una pena.

Me he levantado tan feliz hoy y mientras desayunaba he visto la noticia, se me ha quitado el hambre del mal cuerpo que me ha dejado.

DEP :(

suggus

Cuidado con lo que decís por aquí, no estamos en FEDA.

No seguí amucho la carrera de esta chica, pero siempre es una pena que muera alguien tan joven. DEP.

1
Strangelove

Yo lo único que digo es que es demasiado joven para tener una muerte natural. Me imagino que habrá un análisis forense o algo, porque me parece rarísimo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Un palo gordo que alguien se muera tan joven, igual la cantidad de medicamentos y operaciones que tuvo que pasar tras el accidente, ahora le han pasado factura.
Una pena la verdad, a mi la chavala me caia bien.

ZaGo

Imagino que todo habrá sido a consecuencia del accidente, ya que tenía secuelas en el cerebro, pero desde luego no era esperado para nada. DEP :(

1 respuesta
Dirtgamer

#34 Si CSI las vegas......abra una autopsia como toda la vida y pista

1 respuesta
Strangelove

#36 Yo también pienso que tiene que ser algo relacionado, y más en alguien que llevaba una vida sana.

1
leonsegui

#37 csi las vegas no, pero una autopsia seguro que le hacen

CrS-

DEP. Completamente inesperado. Primero el accidente y ahora esto.

E3-NeOz

habra sido un ictus , como si lo viese venir

Sirius_spa

Estoy viendo repe los entrenamientos y el pobre Lobato casi se pone a llorar. Ha tenido que seguir Jacobo Vega hablando

2 1 respuesta
T-1000

RIP

#42 Mira que Lobato me cae mal pero en esto me ha dado hasta pena. Fernando Alonso también debe estar jodido.

Ninja-Killer

Fue un milagro que sobreviviera a un accidente así. Lástima que el milagro no continuase muchos más años.

DEP

1 comentario moderado
B

¿De que le viene tanta fama a esta mujer?

Es hija de alguien importante alomejor?

1 respuesta
Txentx0

Estais demasiado convencido de que es muerte natural. Yo personalmente no me fio nada. Esperaré a la autopsia

1 respuesta
Thiran

Drojas fijo, fijo

XarevoK

Anda que el comunicado de sus familiares:

"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles"

no comments...

Site

http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2013/japon/libres2/dia-2-libres_2013101100024.html

minuto 1:31:22, piel de gallina con la voz que se le pone a Lobato

DEP Maria

1 respuesta
cabron

#46

Ella era piloto, pero la fama le viene por que su padre fue piloto de F1 y la enchufo para intentar q ella pilotase un F1 también, pero solo llegó a piloto de pruebas por el accidente en el q perdió el ojo

sraam

Queda saber la autopsia para saber las razones, pero todo indica que fue por muerte natural, una pena ver esta noticia.

DEP

neo-ns

#50 pero que puta mierda de web es esa, 3 anuncios de 30s y avanzo el video y otra vez anuncios, asco de web colega

1 respuesta
Kylar

#47

Después de eso quedan secuelas. La cirugía en la cabeza es muy complicada y después de ese estropicio las posibilidades de ictus y cosas así aumentan.

vincen

DEP, pero muerte natural tan joven? Como ha podido morir así de repente? Secuelas del accidente?

#53 adblock es tu amigo, con adblock activado es lo mejor que ha hecho atenena 3, las series estan en HD real.

Lamper

DEP, gran deportista, mejor persona. Se casa el 28 de julio y muere el 11 de de octubre del mismo año.

Marjoram

Según los forenses la muerte ha sido por causas naturales, al menos eso escuché en Antena 3. A ver si qué se concluye sobre esto.

B

Una pena este final tan triste e ineserado, muchos la han criticado por ser "hija de papá" pero creo que su vida no ha sido nada fácil, y leer los comentarios de algunos en el otro hilo (afortunadamente cerrado ya) solamente confirma que algunos en lugar de corazón tienen pistones de hojalata.
:(

na1x

#5 WTF? la inmunidad de los mods...

Una pena, RIP

X

una pena, ademas de q parecia, por lo q vi en informe robinson, q se habia adaptado a su nueva vida (conferencias, fundaciones, etc) bastante bien.

dep.

Usuarios habituales