Mas dudas: Pintura y papeles.

n40k1

Hola otra vez, no quiero ser pesado, pero me han surgido un par de dudas.

La primera es respecto a la pintura del coche, ¿seria posible hacer algo asi? Y no me refiero a tener los santos c*jones de pintarlo asi y conducirlo, se que a ninguno le gustara, xD. La cosa esta en si es viable hacerlo.

El coche lo he tenido que re-colorear yo, ya que no he encontrado nada similar para poner el ejemplo.

La otra cuestion es sobre los papeles del coche, mi madre esta encabezonada en no dejar los papeles dentro, dice que si te los roban pueden apropiarse del coche con total impunidad; por lo tanto, cada vez que voy a coger el coche me llevo una mochila pequeña con los papeles (y los chalecos), y cuando lo dejo aparcado subo la mochila a casa.

Sinceramente estoy hasta el c*jon de hacer este ritual y quisiera saber que haceis vosotros, ¿los dejais en la guartea a secas? ¿los escondeis en el coche? ¿llevais solo copias? (que supongo estas deberan estar compulsadas o algo).

Thx de antemano.

P.D.: Si alguien sabe un taller o similar donde con certeza puedan hacer lo del tema de la pintura que lo diga please, a ser posible en Madrid y/o alrededores.

ValdemarAK47

En cualquier taller de chapa y pintura te hacen eso, además es algo fácil, porque las divisiones de colores están por sectores, y no tienen que divivir un sector en 2 colores ni nada, te lo hacen facilmente.
Eso sí, ve a un sitio que sepas que pinten bien, que no te dejen burbujas y que no se vea aguada la pintura una vez terminado el trabajo, hay mucho chapuza suelto.
Pide que te lo pinten con 2 manos de pintura y te den 2 o 3 manos de laca, así lo tendrás bien protegido, y con las manos de laca, podrás darle pulidos al coche cada X meses y tenerlo siempre níquel.

PD: Yo no le haría tal cosa al coche....si fuera combinación de blanco con negro sí, porque queda más elegante y menos truñing con ese color.
PD2: los papeles del coche yo siempre los dejo en la guantera, junto a la caja de preservativos para más inri.

maRc

Queda feo xD.

Lo de los papeles, tengo un colega que los lleva siempre encima. La verdad, nunca me había preocupado por eso de que se lo pueden apropiar.

Supongo que si van hacer un cambio de nombre o cualquier otra cosa, antes se comprobará que el coche es suyo y no hay ninguna denuncia por sustracción o similar, ¿no?

MaRaNeLL0

Si es una de las cosas que pasa cuando te roban el coche , la solucion es pillar los papeles ir a la policia y que te hagan una copia sellada de dichos papeles , asi podras llevar la fotocopia en la guantera , y tener tus papeles originales en casa , y al estar sellados por la policia son totalmente validos en caso de que te paren.

uMeK

1º: te vas a gastar un paston en pintar tu coche nuevo o casi nuevo (por el civic) de otro color distinto al tuyo?
Sabes la de trabajo que eso supone? (marcos de las puertas,los pases,incluso el vano de capo y marcos traseros de maletero)

2º:ponte en el ejemplo que te roban el coche con los papeles dentro...que crees que haran con tus papeles? sinceramente creo que cambiarian placas,troquelarian chasis y tus papeles serian quemados/tirados/rotos rpidamente,porque a ellos no les sirven para nada,asique lo veo un poco estupido eso de estar cada vez cogiendo y sacando papeles,lo unico que te puede pasar es que el dia que te los "olvides" te paren y te inmovilicen el vehiculo.

P.D: valdemar como es posible que folles dentro de tu BMW,mancharas la tapiceria o esque pones una toalla,cuentanos anda... ;)

ValdemarAK47

#5 toalla de playa roolz!!, por supuesto, aún aunque se manchara no me alarmaría, porque aunque parezca que no, las tapicerias de cuero son más limpias que las de tela, no se ensucian tanto, no cojen polvo y son más faciles de limpiar.
Si puedo follar en otro lado más comodo, por supuesto ni en pintura follo en el coche.

n40k1

Gracias por las respuestas.

#5, No se lo que pueden hacer o no al robar el coche, por eso preguntaba, mi madre lleva años atormentandome con el tema de los papeles, xD.

guiye

Cuando te lo ralle cualquiera me reiré xD

Josetxe

OMFG

te iba a decir "pero tio como peudes deicr eso con lo precioso que es así tal.." ...

HASTA QUE VI LA FOTO TUNEADA :X

n40k1

#8, Hohoho, que cachondo...

nRoK

Si fuera todo en ese verde me gustaria (es mi color favorito xD).

PD: Otra opción es comprarte un coche con ese color xD http://stadium.weblogsinc.com/autoblog/hirezpics/vw_scirocco_02.jpg

Xray

yo el otro dia vi un coche de una empresa de naranja ultra fosforito, no se k empresa era pero el coche lo veia desde un balcon a unos 100m y era super cantoso dios xDDD brutal para una empresa.

n40k1

#11, Me encanta ese coche, ^.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • nRoK
  • Josetxe
  • guiye
  • ValdemarAK47
  • MaRaNeLL0
  • maRc