Matrícula doblada

holeshow

Pues eso, que me he levantado y me he encontrado la matrícula tal que así:

¿Cómo lo arreglo? He pensado en coger un mazo y darla de ostias hasta que se ponga bien, pero no sé, igual es muy bestia y acabo jodiendo algo xD

PD: a modo de sugerencia a los mods, ¿no estaría bien un threat-chincheta para dudas rápidas? Por que me daba hasta palo abrir esta chorrada.

Sirius_spa

Joder, y te quejas...Tendrias que ver la mia...parece una diana para las bolas de los remolques xD

Se me ocurre que puedes quitarla, e intentar ponerla bien con unos alicates..

Homyu

puedes ponerle una madera tan grande como el trozo doblado encima y darle, si le empiezas a pegar tal cual la dejaras peor.

shortyStyle

O también puedes aprovecharte y comprar una acrílica que no se doblan con tanta facilidad:

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/

LLoskka

+1 por una acrilica

PD: no te preocupes por un trozo de metal que ni siquiera "pertenece" al coche

PUTO_JEFE

Quitala del paragolpes

La pones en una superficie de madera, y con otra madera encima, golpeas con un martillo/maza hasta ponerla derecha

Si lo haces sin las maderas, la matricula se salta lo blanco

paulvandyk

Yo por experiencia propia te aconsejo que te compres una nueva que serán unos 10 €.

Si andas mal de pasta pues prueba a hacer lo que te han dicho los anteriores pero en mi caso el resultado no fue bueno, aunque mejor que no hacer nada claro.

goloso

Dos taladros a los remaches de la matricula. La quietas, la enderezas con mas de plactico, y la vuelves a poner

A

yo optaria x dejarla asi, asi t da menos miedo aparcar pegado a otros coches

Usuarios habituales