MaxiTuning Show Montmelo

7bRiAN7

este fin de semana es la concentracion de coches tuning en Montmeló,la mas conocida de España.
Que esperais ver alli?
Que cosas nuevas pasadas por las mentes de los tuneros veremos alli?
Nose,era pa que dierais vuestra opinion,yo voi a ir mañana,espero encontrarme lo mismo del año pasao o mejor :)

JOCKERR

en el video que rule hace tiempo de la tuning de albacete estaba mas o menos bien pero el que vi despues, la de valencia.... buuuuuuuf no tiene nombre de lo guapo que esta y de las maquinas que aparecian, un ferrari un lamborghini HASTA EL COCHE FANTASTICO , si si to guapo ahi marcando luces y sonidos xD, habia obras de arte a porrillo, para mi que ha sido la mejor descarga de tuning que he hecho nunca. no creo que esa tuning sea superable ademas si la hace la MAXI pues supongo que iran los mismos que fueron a valencia, se añadiran a lo mejor los del norte pero que no creo que haya muchas novedades.

ZaItS3V

uf yo el dia ke vea un skyline tunning me corro xD

o0OeMiNeMO0o

Como vea a un ferrari tuneado es que me cargo al conductor. Menudo crimen... Es como desfigurarle la cara a Elsa Pataky... por favor, un poco de respeto a los coches de verdad,

7bRiAN7

haber un ferrari si que a habido,pero nada tuneado :) menos mal,sino me lo cargo al dueño xD

Carcass

Bueno, yo agradezco que hayan hecho esa concentración, que se me hizo más divertido el viaje de vuelta ayer desde Barcelona. Anda que no me reía cada vez que pasaba un coche ridículo de ésos XD (Aunque un 206 verde me gustó y todo O_o)

Y sobre todo cuando, al salir del túnel de Morata de Tajuña, pasó uno por la izquierda a toda leche, giró demasiado en la curva y se comió la barrera izquierda, rebotó hacia la otra, volvió a chocar y se fue echando leches. Nos dejó a los demás (que menos mal que íbamos a 80 respetando el límite) esquivando su parachoques trasero. Que se joda el pimpín XD

Si llega a ir alguien deprisa detrás, se come el parachoques y sólo Dios sabe lo que habría pasado... Correr es feo, niños XD

SpawnSp

Yo soy de los que prefieren un coche bonito de serie (que no necesariamente caro), que empezar a hacerle cosas a un Corsa (por poner un ejemplo), hasta un punto que roza la máxima horterada.

Yo fui el sábado y me traje una hora de video digital con lo que había por allí. Todo hay que decirlo, creo que grabé más chicas que coches, jejejeje.

El stand del Need For Speed Underground 2 era la caña, tanto por los coches y las azafatas (aunque las del BurnOut 3 también se las traían), como por el juego en sí :)

Y sí, había un Ferrari, negro y sin techo, pero no tenía nada tuning, gracias a Dios.

Saludos.

Carcass

#7 Ojalá sólo rozarán la horterada... Que la mayoría es totalmente hortera XD

sPoiLeR

Pos en la maxi tuning an salido unos cuantos ferraris, me acuerdo de uno que ya que se habia gastado 38 kilos en el coche le kiso poner un ekipo de musika acorde al coche y madre mia, el otro ferrari era un manarello creo, que le habian metido NOS y unas llantas de 21" + otras cosas

DarthVader

estuve el sábado y me decepcionó bastante. Solo me gustó un mercedes q ví y un 306.

En la carrera de 24h va y me gana un Clio 2.0. :D

Estuve en boxes me coló un colega q participaba en la carrera. Era un 4º piloto. :)

PD: impressives los neones eso si :D :D :D

JOCKERR

no se si dejan ya traerlo pero si le ha metido el NOS se lo han traido de importacion...... por cierto ¿UN FERRARI CON NOS? hay gente que no tiene tope....

Usuarios habituales

  • JOCKERR
  • DarthVader
  • Carcass
  • SpawnSp
  • 7bRiAN7
  • o0OeMiNeMO0o
  • ZaItS3V