Mazda Rx-7 semi-nuevo

P

Buenas, este año me sacaré el carnet y me va a dar mi hermano su coche para q el se pille otro y yo utilice este hasta q me adecue a conducir durante 1 año, entonces, había pensado en comprarme cuando pase ese año un RX-7 (es q me mola un montón). Lo cogeré de 2ª mano ya que no creo q me dejen comprarmelo nuevo :P, la pregunta es, alguien sabe cuanto puede costar este coche de 2ª mano?? He visto que hay RX-7 hasta del 70 y pico, pero son muy viejos, me gustaría uno como mínimo del 98. Luego me gastaré algún dinerillo más en dejarlo algo maqueado :P.

A ver si alguien sabe, asias :)

PD: También a ver si me podeis decir cuanto cuesta uno nuevo pa hacerme una idea de lo máximo a lo q me puede salir

EiNh4nDeR

justo hoy iba pensando yo en el Rx-7,que despues del Rx-8 la gente parecia que lo habia olvidado..no parezco haber sido el unico :D

Aun asi, no creo que lo tengas facil, y ve ahorrando, el coche en si quiza no pase de los 22.000€, pero el seguro te va a fusilar con 1 año de carnet...

suerte,si lo consigues manda fotos :D

P

En un principio me lo podría coger en navidades del año que viene, así q aún qda tiempo xD

ZaItS3V

minimo 60.000 euros.

P

a ver, 60000€ sería ya nuevo, yo digo de 2ª #4

B

Joer con lo q mola un supermirafiori...

ZaItS3V

pero si eso no se comercializa ni en europa...eso es iwal ke el skyline only american and japos

mira la verdad ke no se cuanto valdra ese coche pero te digo ke MINIMO 60.000 euros asike dejalo para sueño como la mayoria de las cosas

P

pues yo he visto algun rx-7 por aqui xD

ZaItS3V

me parece ke te vas a tener ke conformar como la mayoria de nosotros a esta edad con un 206 , megane , golf , etc etc etc

ES-ElCiD

gran coche para matarse con el , no crees?

ZaItS3V

podias intentar comprarte el Mazda Rx-8 39.000 euros y no esta nada mal ;/

P

no me gusta la estetica del Rx-8 no se, ya me miraré otro si es q no veo un rx-7 xDDD

quizás un Mitsubishi 3000gt, ese si que hay aquí xD

aunque un golf o un 206 bien maqueados quedan guapos :P

AticAtac

Has mirado el nissan 300 zx turbo?

Da como 300 cv, de linea es relativamente moderno y lo encuentras por debajo de 12.000 € facil.

P

AticAtac voy a mirarlo a ver que tal está :)

wapo está, pero no se yo si costará unos 2 millones, q igual sí, pero no se :P

http://memimage.cardomain.com/member_images/1/web/157000-157999/157499_13.jpg

Por cierto, sabeis si por España se puede conseguir este coche?? es q como el rx-7 no se podía, a ver este, es q no me suena haberlo visto :P

A

#6 JAJA este eres tu con unsupermirafiori desos?

http://personal.telefonica.terra.es/web/roquark/jorge/numero_6.jpg

jajajj

me parto xddddd

joder y ke prestaciones!
http://www.terra.es/personal/gbg00005/

jajaj

P

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

mazda rx-7 hay en españa,y hace poco vi uno a la venta por cerca de 18000 euros,creo que era del 97,el coche es precioso,y exclusivo,y muy buenas prestaciones.Pero es dificil encontrar uno a la venta,mas que nada porque no hay muchos,y quien lo tiene,tiene que estar muy aburrido creo.
Respecto al coche de la foto es un nissan 300 zx,es muy guapo,y tambien lo puedes conseguir por menos de 11000 €.Suerte

Carnival

t crees q t van a asegurar con 1 año de carnet menos de 26 y un coxe de mas de 250cv? de ilusion tb se vive :)

eLDoCToR

demasiaos pajaritos tienen algunos.. primero sacate el carnet y no flipes tanto..

B

#18

ya ves xDD , a parte que no entiendo la actitud de currar solo por y para un coche. Hay aficiones al alcance de todos y aficiones un poco prohibitivas para mas de uno.

No digo que sea el caso del chico, pero es una cosa que veo mucho desde hace bastante tiempo y me llama la atencion.

PrinceValium

#9 @ 27-8-04 a las 23:46

me parece ke te vas a tener ke conformar como la mayoria de nosotros a esta edad con un 206 , megane , golf , etc etc etc

xDDDDDD

io le estoy pidiendo una bici a mis padres y no me la compran xD

A

bueno, siento quitaros la ilusión a todos pero el seguro si que te asegura y si, es como el mito de que no se aseguran ciclomotores

en principio te dicen que no te aseguran y te ponen pegas y entonces le dices "vale damelo por escrito" (porque con 6 papeles de 6 aseguradoras te lo hace la mutua y esas 6 se llevan una especie de penalización) y en el momento que le dices eso se niegan y te dicen: vale, te lo aseguro pero por 60 talegos(el ciclomotor, claro; que hasta hace 3 años valía 10mil a lo bruto).

tonces claro que te lo aseguran pero te clavan la ostia lo que pasa es que la gente se queda con el no y se va contento :/

barrio sesamo por ana-koko xd :)

eL_MiR

xD xo stas zumbao o q? un rx-7 ??? xDD anda baja d la nube y comprate un ibiza 110 q con eso ya tienes suficiente.

un rx-7 dice.... xD y sin tener el carnet aun... en fin lo q hay q ver :S

PD #10 xD sin razon q tienes

P

#24, no he dicho en ningún momento q me lo quiera comprar ahora...

y q más da tener un rx-7 o un ibiza, si te puedes matar con los 2...

XeRiC

con el ibiza te matas tu solo, con el rx-7 posiblemente te saltes la mediana y mates a otros que solo querian volver a casa...

Carnival

En kaso de k t aseguren que ya t digo yo q lo veo muy poco probable xk son EMPRESAS PRIVADAS y si kieren lo hace y si no pues no, otra cosa esk t lo den por escrito y tu vallas a la aseguradora del estado se los enseñen y t aseguren ellos a terceros con lo minimo por una pasta, habiendote gastao 3 o 4 kilos en un coche lo vas a asegurar a terceros? Y si tienes suerte y t aseguran en alguna sus 3000 € no se los kita nadie, q vas a trabajar para pagar el coche y el seguro? pa eso t vas a una pista de karting t pegas unas tandas y t lo pasas mejor seguro :D

P

deja deja, ya me buscaré un 206 o un Golf xDDDDD

_pLEy_

Lo puedes encontrar muy barato aunque es un coche de tiene un mantenimiento bastante caro (precisamente por esto), en gran parte por su motor rotativo que lo hace muy goloso del aceite y gasolina. Los recambios tambien son dificiles de conseguir. El consumo ronda los 20 L./100 o mas.

Saludos.

FokisS

De fantasia se vive!!!!!!!! jajajaja,venga tios seamos realista.

Usuarios habituales