Me entra aire entre el casco y la chaqueta

Freeddie

Estoy un poco rallado pq desde principios de mes tengo que ir a trabajar en la moto por la mañana temprano y hace una rasca considerable. Para ello ya me he pillado un casco integral y una chaqueta en condiciones, pero aun así me entra aire por el cuello. He intentado ponerme la braga que tengo pero es muy gorda y no puedo encajarla bien, tengo ke dejar el cuello de la chaqueta abierto y no me la puedo meter bien por dentro del casco para que no quede ningún hueco. Al final casi que termina entrando el mismo o más aire.

¿a vosotros os pasa? ¿alguna sugerencia?

Tattoo

yo usaba una braga de estas de Buff, que son muy finitas, por lo q no te molesta con la ropa ni na, pero abrigan mucho. Yo la usaba en el modo que describe la imagen como bufanda, si la usaba como mascara se me empanaba el casco

2 1 respuesta
Freeddie

#2 Eso lo venden en el decathlon o alguna tienda?

suggus

#1 Lo tienes en un montón de sitios, pasate por un motocard si tienes alguno a mano, de todos modos yo lo que hacía era, ponerme la braga, la chaqueta encima cerrandola por encima de la braga, y luego el casco encima con la braga ya en la barbilla.

1 respuesta
Tattoo

la verdad es que ahora que vivo en sevilla no la uso, cuando la compre fue hace ya 13 anos (no, no tngo enye v_v) y fue en un corte ingles, pero ya no se si las venden alli

Freeddie

#4 Mi braga es muy gorda y no hay manera de cerrar la chaqueta en condiciones, y el casco igual, me queda ajustado.

2 respuestas
Sirius_spa

#6 Pues las de esta marca son muy buenas.
Yo tengo una, y esta dividida en 2 partes: Una parte que es polar, y otra que es tela. Y las 2 partes abrigan bastante bien, y no son muy gordas.

Ilustro:

goloso

La chaqueta de la moto no tiene cuello ajustable?.

Yo llevo el barbuquejo siempre puesto en el casco. Pongo la braga hasta la barbilla y la sujeto con las cintas con las que te ajustas el casco. Comprate una de esas tipo neopreno que son dios, si hace mucho mucho frio. O una tipo buff de esas, yo es la que suelo usar

suggus

#6 Si la chaqueta es de moto me extraña mucho. Ve a una tienda motera que tengas cerca y prueba bragas con el casco. No te cortes que precisamente te interesa ver como te quedan con el casco y la chaqueta puesta =).

batulfo

Yo me compré algo tal que así:

Es bastante diferente, pero el concepto es el mismo. Me costó 4 duros y mano de santo oiga.

1 respuesta
Freeddie

#10 LoL, que chula, un poco terrorista xD.

¿donde la pillaste?

1 respuesta
batulfo

#11 En la típica tienda de motos. Ve y pregunta, sabrán qué es.

onega_pro

frio dices?

1 1 respuesta
20 días después
calico

usaba lo de #13, es el mejor invento

Usuarios habituales

  • calico
  • onega_pro
  • batulfo
  • Freeddie
  • suggus
  • Sirius_spa
  • Tattoo