Me ha petado el cierre centralizado

Habichuela

Saliendo del curro hoy, he abierto el coche (Polo 6n2) con la llave (no tengo mando) y ha abierto el cierre centralizado como siempre, pero al arrancar el coche ha saltado de nuevo, bajándose todos los seguros de las puertas y ahí ya me olía algo raro xD. Cuando llegué finalmente al garaje tuve que darle al seguro manualmente hacia arriba porque no servía ni el botoncito de abrir el cierre centralizado que tengo en mi puerta ni el de cerrarlo :/ y nada, al cerrar con la llave solo se cerraba puerta a puerta...

que mierdas ha podido pasar? y cuanto me puede salir la bromita? xD

jonhy_walker

#1 Probablemente sea el fusible correspondiente. Mira el manual del coche, lo localizas y lo cambias.

1 respuesta
Habichuela

#2 Hoy fui al coche a ver el tema de los fusibles, y voilá, el cierre centralizado funcionaba perfectamente xDDD asi que a saber que pudo haber sido..

1 respuesta
_rAiDeN_

#3 Lo que puede fallar es el compresor del cierre centralizado. En el 6n2 creo que se encuentra en el maletero lado del acompañante. Cuando empiezan a fallar empiezan a hacer cosas de ese estilo.

1 respuesta
Habichuela

#4 es la primera vez que lo hace :/ si se repite me empezaré a asustar, cuanto podria salir la bromita?

_rAiDeN_

Si te quieres asegurar lo que puedes hacer es hecharle un ojo.

El compresor es exactamente como este:

Levantas la tapita esa blanca y veras el circuito impreso lo suyo es que este todo en buen estado. Te puedes encontrar con que haya una especie de moho por ahí y eso hace que a veces funcione correctamente otras no.

Suele salir por unos 30 - 40 € en desguace. Original creo que van sobre los 120.

Usuarios habituales

  • _rAiDeN_
  • Habichuela
  • jonhy_walker