Me han rayado el coche

Stroke

Pues eso.

Llevaba varios días aparcando en el mismo sitio, cojía unos 20-30 centímetros de un vado (parking comunitario) bastante grande y me habría jugado la mano derecha a que de verdad no molestaba.

Mi sorpresa cuando vi que no se habían molestado en dejarme siquiera una notita con un "Oye tio, molestas, muévelo" sino que me habían rayado las 4 puertas a mala idea.

Tengo 2 preguntas:

1- ¿Existe algun producto que me haga el apaño con las rayadas? Sé que la única solución es pintarlo, pero si conoceis algo que por lo menos lo arregle un poco de mientras, que marca recomendais, etc...

2- ¿Como os vengariais? He pensado en silicona en la cerradura, pero está muy visto.

Saludos y gracias

BuLLeT_AZ

Volverlo a aparcar allí y si hay un bar cerca tirarme un ratejo en la terraza a ver si asoma otra vez el inteligente. Foto y denuncia al canto. Le mandas las imágenes a tu seguro y tranquilo que va a pagar y bien la tontería xD

1 1 respuesta
kakarikez

#2 home si han tardao 3 dias en rallarselo, supongo que o harian con nocturnidad y alevosia.

Sinso

Podías comprar 50 litros de gasolina y un par de clippers, colarte en el parking y quemar todos los coches que haya dentro, dado que estás tan seguro que ha sido alguien que le molestaba tu coche.

Amazon

SnighT

Para la primera pregunta

En la teletienda vendian un producto que era como un rotulador que te quitaba los rayones, no se si funcionara.

Y para la segunda pregunta

Vuelve a aparcarlo alli y quedate vigilando y cuando veas a alguien rayandotelo vas corriendo y le cruzas la cara

1 respuesta
DreaMwOlf

si tienes seguro a todo riesgo te lo cubre, sino tienes coberturas o lo tienes a 3º prueba lo que te han dicho que anuncian en la tele parece magico, si funciona de veras ya diras por si se aparece algun cabron con mi coche xD

perez_chuck

.

2 respuestas
B

#8 Prefieres que te rayen las cuatro puertas de tu coche a una multa de 150€?

Cada dia me asusto más con la inteligencia de las personas.

2 respuestas
perez_chuck

.

dovitodkb

Te está bien empleado por aparcar mal.

1 respuesta
Stroke

#8 Si me hubiese dejado una nota en el parabrisas no lo habría vuelto a aparcar ahí.

Hace tiempo aparque parecido en otro vado (un día puntual, no varios como esta vez) me pusieron una nota y no he vuelto a ponerlo allí.

Que a lo mejor soy yo el raro, pero eso de rayarle el coche a otro así de primeras, pues como que no....

Sinso

#9 Si la grua municipal te quita el coche te va a costar bastante más de 150€

1 respuesta
B

#13 Espero que sepas que el precio de la grúa municipal (como su propio nombre indica) varia muuucho del municipio donde seas.

Y por mucho que varie una multa 100-400€ no es ni la mitad de lo que te puede costar arreglar las 4 puertas de un coche.

Pero ya veo que soy yo el raro, leyendo a gentuza como #11 uno se da cuenta que vive rodeado de mierda. El respeto brilla por su ausencia en este pais (que es el único que conozco). Si alguien aparca "mal" y te molesta, se le deja una nota o se le denuncia. Esos son los metodos a seguir, pero hay gente que se permite el lujo de rayarles las puertas, rajar ruedas, romper retrovisores a otras y dormir tan agusto esa noche.

edit: #13

Ciudades más cara de España:

1-Barcelona 188€
2-Valencia 155€

Ciudades más baratas:

1- León de 22 a 38€
2- Ciudad Real de 38 a 57€

Si... sale mucho más caro que arreglar las cuatro puertas...

#15 "cojía unos 20-30 centímetros de un vado (parking comunitario)"

Eso como mucho es molestar un poco.

2 respuestas
dovitodkb

#14 de gentuza es aparcar en un sitio sabiendo que has aparcado mal y que te tires 3 días sin cambiarlo de sitio jodiendo al resto de conductores que queremos aparcar dejando bien los espacios entre coches.

1 1 respuesta
pRAXIS

Las marcas venden lápices de retoque, en la seat cuesta creo que unos 30€ más o menos, es como un rotulador del color de la pintura de tu coche y en principio no debe quedar demasiado mal

A

Silicona sigue siendo efectivo creeme

PUTO_JEFE

#14 ya te digo yo que aquí en León no son esos precios.. xD

1 respuesta
B

#18 Si, me parece que lo está poniendo barato de más eh xD

Isakito9

#6 Lo que dices del producto de la teletienda funciona, le tengo en casa y para algunos rayones funciona, a ver no queda como si no estuviese, pero lo disimula mogollón. No se que llevara porque lo que aplica es transparente, pero queda casi perfecto.

Alustro

Cuando leí el título del post pensé "vaya putada...", después de leer que estabas mal aparcado ya me la sudó bastante. Lo que realmente me ofende es que seguramente ha pasado por ahí algún coche patrulla de la local y no ha llamado a la grúa para que se lo lleven. En mi ciudad ven un coche aparcado jodiendo 2 plazas y les da igual, ven uno aparcado en un cebrado en medio de un cruce y les da igual, etc. Fuck yeah police.

eseleke

#1 Prueba con pulimento titanlux a ver si funciona, a mi unos pequeños que tenia me los solucionó, y por probar no pierdes nada.

La proxima vez aparca bien xD

Usuarios habituales