me he llenado el deposito del coche x la cara

-

joder eso de pagar y no repostar me paso a mi tambien XDDD

era de noche y claro entro a pagar antes de echar la gasolina, como tenía hambre me compre un sandwich de estos de cangrejo, total que sali yo todo feliz conduciendo comiendome mi sandwich cuando miro la aguja a los 5 minutos y yo creyendo que se me había jodido o algo XDD

ValdemarAK47

#31 Has hecho mal en confesar algo así...

-

pues menuda pijada XDD

D

Seguro q echaste gasolina?? o echaste diesel??

jajja sería cojonudo q te hubieras equivocao xd

sPoiLeR

Siempre pido un lleno xD

StifleR

Vuelve a repostar en esa gasolinera por favor.

granaino127

Hablando de descuidos en gasolineras....yo lo de pagar y no repostar no me ha pasado...pero una vez con mi cuprilla le heche diesel y no me cosque hasta 1 o 2 dias despues....el coche tiraba bien pero olia raro... xD!! al final tube que sacarle todo con una manguera y un tipo muy simpatico me amenazo con llamar a la policia porque creia que estaba robando gasolina...

En fin...

Elitest

ajajja que gitano

aLeoLo

normalmente no hay problema

incluso haciendolo deliberadamente, es decir, llenas tu deposito y te piras. Eso si, usa gorrita y gafas, no mires muy para arriba, tampoco hace falta que falsees la matricula,

Pero x si aka ,le echas algun pegote de barro o algo, etc

Normalmente sale mas caro buscarte , juicios etc, para reclamarte 60€ , por lo que pierden menos dinero pasando del tema.

Claro que no repitas gasolinera en mucho tiempo

granaino127

aLeoLo, vemos que estas hecho todo un experto en el arte del robo de combustible, eres como el solitario pero especializado en gasolineras .. xD!!!. Este ha sido tu gran error, ahora podran localizarte a traves de la IP de tu PC, daran con tu domicilio y te llebaran a algun laboratorio donde haran estudios secretos contigo... :D, ya lo veras... MUAHAHAHA

PD: Esto aburrido.

PD2: Si.

PD3: ¿Creis que se necesitaba aclarar o no?

KsR

Pues ami que me sale siempre gratis el gasoil xD me ahorrare mensuamente como 200 y pico euros en gasolina

B

He trabajado en una gasolinera 2 años, y se como va el tema.
Si la caja no cuadra al cerrarla cuando se finaliza el turno, los que estén trabajando en ese turno deben pagar la diferencia. Si por el contrario, sobra (aunque no lo creáis, es mucho mas común que sobre dinero y no que falte), se reparte entre los trabajadores de ese turno.

De todas formas, los gasolineros cobran en nómina un plus llamado "quebranto de moneda". Ese plus es para subsanar las equivocaciones. Aunque son unos míseros 40 € al mes, pero algo es algo.

Ese quebranto de moneda también lo tienen en los bancos y cajas de ahorro, solo que el suyo es de unos 300/400 euros mensuales.

Como curiosidad, el sueldo de una gasolinero es de unos 800 euros mensuales netos. Se rellena con las propinas (en las estaciones donde hay propinas, osea, las que no son autoservicio). Yo solía salir por unos 1500 euros al mes limpios. Pero en el caso de las gasolineras autoservicio, no hay propinas (si acaso chanchullos con facturas, pero ese es otro tema).

Pueden denunciarte si te han grabado las cámaras, pero normalmente no se hace, ya que es un proceso lento y normalmente termina en juicio (con lo que también es caro).

Si queréis hacer un truco similar, comprad un reloj que parezca bueno a algún negro de la calle. Seguidamente id a una gasolinera, llenad el depósito, y cuando vayáis a pagar, decid que pensabais que teníais dinero en la cartera, pero que no tenéis nada.
A continuación, decid que dais el reloj como fianza.
Si no cuela, dejad el DNI. Hacer una copia por pérdida solo cuesta 9 euros, y habréis llenado el depósito por 9 eurillos.

Depende de vuestra conciencia el hacer el truco.
A mi me es indiferente. Ahora soy recepcionista de un hotel de 4 estrellas. El otro trabajo era eventual, y terminé odiando ese gremio.

shortyStyle

#41 Fantasma

PiRoMaN0

#41 ¿Tú eres el hijoputa que estaba vaciandome el deposito la otra noche y salió corriendo namas verme?

granaino127

#41 cazado por #44.. 8-)

Corre que te da con el bardeo XD!!

Selquis

CABRON FUISTE TUUUU me han despedido por tu culpa

Ux1o

Para avispado mi padre que trabaja en una empresa de transporte y como tiene la tarjeta Travel creo que es, llena el depósito, pasa la tarjeta y le suman puntos que puede canjear por premios, viajes y cosas del estilo. El caso es que esa tarjeta va rulando por todos sus compañeros y a lo largo del día acumula miles de puntos porque se repostan cientos de litros. xD

El caso es que se ha pegado dos findes con todo pagado a Tenerife y a un balneario por la patilla.

(La gasolina la paga la empresa, obviamente)

xD

PruDeN

#42 si claro, dejas el peluco y te vas .. o el dni .. al final entre el dinero de la copia y el reloj te sale el deposito entero ... pff vaaya inventos xD

granaino127

#47 Sera una empresa un poco salchichera, en cullo caso no seran tantos cientos de litros al dia, porque en esos casos suelen tener depositos....

KsR

xD lo unico que pasa esq donde mi padre trabaja tienen un depositos de muchisimos litros para los camiones y solo tengo q cojer la llave de la cochera llenar y DEUU asta los topes facil facil..

granaino127

#50 No te escuses ahora, te han pillado con las manos en la masa y por lo que he escuchado y comentado el otro usuario por MP, te esta esperando con una AWM, asi que yo que tu no me acercaba a menos de 1000 metros del deposito si no quieres recivir un headshoot xD!!

[lalalala, silvo]

Ux1o

#49 Te hablo de varios trailers al día, los que vienen de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Vigo; sin contar los que están por la comunidad. Es una empresa de primer nivel de transporte en España. ^^

No sé la capacidad del depósito de un trailer, pero rebasa los 100 litros fácil. xD

sPoiLeR

Lo de los camiones es cierto pero eso de gratis gratis.....con un tanque de unos 10.000 litros te sale sobre 0,68 ;)

VIPER

#41

Si dejas el DNI ya tienen tus datos para ir a denuciarte si no apareces.

Scavenger19

joder, q esta de moda robar gasolina? xq parece q toda la peña lo hace....jajajajajajaja

NosFeR_

Si te sientes mal por la parte de que el cajero tendrá que poner su dinero, no te preocupes, que las cosas no van así, los trabajadores tenemos derechos y esas cosas xD

edit: he seguido leyendo el tema

#42 creo que tu gasolinera os la metían doblada a cuenta de lo de 'si sale más os lo lleváis', según nuestros derechos, lo que falte en la caja... falta, todos podemos tener errores y cobrar de menos :/

1 comentario moderado
Solidus47

#52, los trailers deben de tener sobre 1.000 l de capacidad creo.

granaino127

#57 OMG !! xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

Juaz....

belegar

xddddddddddddddddddddddddDDD ME REIDO UN MES XD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • belegar
  • granaino127
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • PruDeN
  • An3Lk4