¿Me lo compro? ayuda please!!!

REDXIII_

Peugeot 206 cc
Gasolina
2.0
138cv
año: 2003
Kilometros: 120.000
Climatizador

ITV pasada en diciembre sin ningun problema
full equip
Se supone que la correa de distribucion se le cambio a los 80.000km

Precio: 3000€

El coche es para mi novia para ir a la universidad y lo tipico de vida normal (supermercado, salidas, etc...)
No entiendo mucho de coches, pero llevo unas semanas mirando coches y este tiene muy buena pinta. El hombre no entiende de coches y lo vende porque tiene 3 hijos y tiene un 7 plazas. ¿lo compro?

B

Jamás me compraría ese coche y te digo por que:

Para empezar es un 206, ya se que es para tu novia, para ir a clase y tal pero es demasiado pequeño, además siendo la versión descapotable el maletero será mínimo o prácticamente inexistente, y quien diga que nunca tiene que meter nada en el maletero miente como un bellaco.

En segundo lugar no se que consumos hará pero de mano es un 2000 con 138cv de hace 13 años, por lo que aunque no será altísimo, seguro que ronda los 7-7.5

Y ya como opinión personal, jamás me compraría un descapotable con el tamaño y las prestaciones de una caja de cerillas, mi dignidad me lo impide.

p.d: deberías mirar por internet por cuanto le saldría seguro, mantenimientos y si ese motor y ese coche son fiables, porque por lo que tengo entendido los peugeot de 138cv no fueron el colmo de la fiabilidad.

un saludo!

1 respuesta
Boujack

Yo tampoco lo compraba xD

Markitos_182

Nope.

Talekxd

Ni loco.

Boujack

#1

Mis viejos tienen este.

http://www.coches.com/coches-segunda-mano/ocasion-peugeot-307-16i-xs-en-valencia.htm?id=1889451

La unica pega, el FAP y que consumo sobre 7l

1 respuesta
B

#6 Ese modelo dio muchísimos problemas, espero que a tus padres no les haya pasado, porque era para echarse a temblar.

1 respuesta
REDXIII_

#2 Al final me he echado atras antes de leeros, ahora creo que he hecho bien xD

Me ofrecen un peugeot 206 del 2005 con 90.000km a 2800€, se supone que es de gama alta porque tiene bastantes cv y consume poquisimo, estoy a la espera de los ultimos detalles, es del socio de mi cuñado que se dedica a compra venta de vehiculos y dice que esta perfecto de motor...

Me da palo meterme en un coche nuevo o kilometro 0 y tener que estar pagando mensualidades...

B

En un compraventa JAMÁS.

Mienten más que hablan, recortan km y todo lo que te puedas imaginar.

Beethoven

Sal corriendo, Peugeot 206 de esos años son carne de culata.

Te darán mas problemas que soluciones.

1 respuesta
Boujack

#7

El coche fue un "regalo" por parte de un familiar, problemas problemas dio...

  • en su día el embrague y la caja de cambios entro en garantía.
  • Ahora el FAP esta empezando a dar problemas...
  • Tiene un consumo muy elevado, 7.5l/100, supongo que tambien es que lo condice mi madre y no lo lleva muy alegre
B

Ojo que el líquido del fap es un pastón, pero hay una forma de limpiarlo, ese líquido es autoregenerativo o algo así, y para limpiarlo hay que llevar el coche muy alto de vueltas durante un tiempo especificado.

Vamos eso me contó un mecánico

1 respuesta
REDXIII_

#10 Sabes a partir de que año es fiable un peugeot 206?

Boujack

#12

Si, si lo subes de revoluciones se "regenera".

Es más en teoria los nuevos fap ya son regenrativos 100%

http://www.filtroparticulas.com/?page_id=25&lang=es

Usuarios habituales