Mecanicos mv,ayuda!

provoco

Buenas noches,a ver si alguien que sepa de mecanica me puede ayudar.Mi problema es que estoy interesado en el audi tt de mi amigo (ya abri un thread pidiendo consejo) y mi amgo me ha dicho que lo pruebe durante 3 dias a ver si encuentro algun problema y si es asi el lo lleva a la casa audi para que lo arreglen.He de decir que el cubre todos los gastos.
Bien,pues hoy lo he probado y todo perfecto,frenos,direccion,aceleracion etc...Pero lo he sacado a la autopista y queria ver si a gran velocidad respondia el coche y de repente se me ha encendido una luz amarilla con un signo de exclamacion (!) y mas tarde cuando lo he puesto a 180km el coxe se retenia es decir desaceleraba y aceleraba pero no pasaba de 180.Por favor,no vengais a decirme "el limite es 120" porque quien me dice a mi que dentro de 3 meses en vez de pasarme a 180 me pasa a 80.

Bueno,espero haberme explicado lo mejor posible y a ver si alguien sabe de que se puede tratar.

Saludos!

edit: Que algun moderador lo pase a deportes y a motor,me e equivocado :s

George-Bush

foro.... ¿motor?

#3 me suena un subforo de motor, donde el de deportes

Maxur

bush esta desarrollando mecanismos sobre motores en el pentagono, revelanos algun hallazgo reciente va.

Beika

tiene el limitador a 180, quitalo ya veras como llegas isi a los 280 xD

http://www.motorpasion.com/2005/11/13-regulador-y-limitador-de-velocidad

Sp0oN

supongo que si el coche se frena por si solo es el limitador que le tendrá puesto,pregunta a tu amigo que si el ordenador de abordo limita algo , y lo de la exclamacion,en el coche de mi padre (audi tb)cuando se enciende una exclamacion naranja es porque tiene alguna luz fundida.

jorejore

dile q lo metan en el ordenador (llamado KTS) por lo menos en mi taller y q te pongan todos los errores q a tenido el coche te pone todas las averias q fecha y todo es la polla para comprar coches eso xDDD cuanto tiempo se han pasado en 1 cambio de aceite o en alguna revision en Norauto donde trabajo yo en majadahonda vale 35 lerus hacerlo pero por ser tu un mediavidero te lo puedo dejar en 15 xDDD destranguis ejjeje :D

Kaiserlau

aun asi yo le llevaba mañana a la audi.. mas q nada por lo q dicen por ahy arriva.. q le metan el analisis completo al ordenador de abordo.. ah y muy importante q le metan al banco de potencia.. y q le analicen la combustion.. con eso ya tienes el coche casi al 100% testeado..

saludos

ValdemarAK47

Si que salta pronto el limitador...
Lo normal es que salte a los 230 o por ahí, al menos lo que tengo yo comprobado.

romeo2k

Yo que tú pasaba de ese coche. No sé que tendrá, pero... por presentimiento...

-gizmo-

eso no es por el limitador, cuando al mio (golf) le salto esa luz con la exclamacion fue porque se habia jodido no me acuerdo lo q,y el coche tampoco aceleraba

Sh1n0d4

El limitador no suele ser a 250?

DaGGoTH

No sé a mí me suena a un fallo en la inyección.

B

Hace un par de dias en mi astra gtc se encendio la misma luz de averia q citas y puede ser fallo del sistema de frenado o del sistema de inyeccion.
Suerte q era q el liquido de frenos iba bajo.Llevalo a la casa y q le metan la makinita esa q saca todos los errores de electronica del coche.

sPoiLeR

Si no te fías llévalo a un taller y que te hagan una revisión a fondo.

uMeK

a ver yo he tenido un TT y puedo intentar ayudarte ...

A mi mi coche como cualquier otro coche cuando llegaba a su techo cortaba inyeccion,(hasta aqui normal) pero el techo de ese coche en particular nunca lo llegue a mirar (a lo maximo que llego la aguja en marcador fue a 230km/h),asique conociendo que te salta la (!),pues sabiendo que es ese motor en particular y si dices que aceleraba y deceleraba puede ser la bomba de combustible que les suele fallar a esos coches...porque lo del limitador es una simple marca de "aviso".

LLevalo a una casa oficial y que lo miren,pero de todas formas la gente es "poco" inteligente,yo si voy a comprarme un coche de 2ª mano,lo primero matricula y suministro de datos a trafico,y lo segundo nº bastidor y suministro de vida a la casa...a partir de ahi hablamos...

Boke

el fiat stilo de mi novia le puedes limitar tu la velocidad y cuando la pasas tb se enciende un simbolito de exclamacion y suena un pitio

ValdemarAK47

#16 pero eso es el limitador del OBC impuesta por usuario a su propio antojo, la que hablamos nosotros es limitacion electronica/mecanica impuesta por la casa.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • sPoiLeR
  • Sh1n0d4
  • romeo2k
  • Kaiserlau
  • Sp0oN
  • Maxur