Megane RS, Leon Cupra, Focus st....

Cristhian90

#90

Nose,yo e visto por ahi que lo tiene contra incendios tmb,y vi lo de la franquicia...Aunque en la mutua si que hay franquicia a terceros eh,o eso me pareció ver antes.
Jajaja,da igual,yo no soy el que se deja ese pastón.Ya sabes los ricos como son xD

HoTiTo

#90 Lo que yo digo, ni puta idea.

En Mutua Madrileña a través de la web, dándole a calcular precio.

Primer presupuesto:

  • Bmw M3 2009 4.0 420 cv con un conductor nacido en el 90 y con carnet obtenido en octubre ----> A todo riesgo más de 8000 €, a terceros más de 1600 €.

Segundo presupuesto:

  • Dacia Logan 1.1 de 75 cv con un conductor nacido en el 90 y con carnet obtenido en octubre ----> A todo riesgo más de 1600 euros, a terceros más de 600 €.

Lo único que varía es el coche. ¿Dónde ves tú que el coche no importe? ¿Tienes la misma probabilidad de golpear a un tercero con un M3 de 420 cv en el que el acelerador se te va solo que con un Dacia Logan de 75 cv en el que hay que empujarlo para que ande?

Así que me reafirmo, ni puta idea xD

Kenny

Despues de leer #20, simplemente, rompe el carnet y no vuelvas a cojer un coche hasta que tengas dos dedos de frente. No quiero que un imbecil que vaya haciendo las rotondas a lo "need for speed" me lleve puesto y tenga que pagar yo sus tonterias.

ArkaniK

Desde luego aqui algunos os flipais con los precios de los seguros, ni que os pagaran por hacer mala publicidad de los seguros. Increible lo que hablais sin tener ni puta idea algunos.

siquetal

#92 con lo que has dicho tu, M3 e-92 conductor del 90 con carnet desde octubre 1350€ a terceros
dacia logan 1.4 gasolina 1030€. 300€ de diferencia en un coche que vale 10 veces lo que el otro, me parece que poco influye el coche...
aunque fuesen a terceros los 1600 que tu dices, el decia ke 3800 por un rx8 a terceros, me sigue sin cuadrar. Me parece que vas a ser tu el que no tiene ni puta idea

Kenny

A terceros no te pagan los destrozos de tu coche si no me equivoco, si eres tu el que pegas la hostia. Es decir, te da igual que tengas un Dacia Loga o un M3, que las averias van todas de tu bolsillo, al seguro poco le importa.

Si lo tienes a todo riesgo, la cosa cambia y es el seguro el paga todo en caso de accidente, pegues tu o no, hay que se dispare el precio del BMW y no el del Dacia. No es lo mismo pagar un BMW en taller que un Dacia.

O eso creo yo vamos.

evilucho

#96 claramente xD

ZJM003

No se que línea de pensamiento seguiran pero a más caballos/cilindrada y a menos edad/años de carnet, más caro el seguro. Experimentado en carnes!

A #1, no me gusta prejuzgar pero las tienes todas para darte la ostia en los primeros meses y dejar el coche aparcado en el garaje ...

De todas formas vuelve cuando tengas pelas porque los castillos en el aire son una perdida de tiempo.

emei

yo me tiraria al focus RS en blanco

evilucho

#98
Esta claro jajajaaja, pero bueno, la ilusion la tengo :P
#102
Pues anda que aqui, que es la ciudad, que mas droga de españa ai... ayer me veo un q7 con la L pero no un q7 normal, sino un 4.2 y acabados super deportivos...

Y toy arto de ver porches, el porche cayenne GT, en rojo flipante como suena, y bws 320 mercedes clase C y audis a4 a 5, modelos nuevo, esos pues son los coches normales que se ven xD

granaino127

#95 Si claro, de un Logan A TODO RIESGO que tiene 300 euros menos de diferencia que un M3 A TERCEROS, no hay diferencia. No digas incongruencias.
Si te haces a la idea de que por el precio de un M3 a terceros cubres sobradamente 2 Logan puestos a segundo conductor a todo tipo de riesgo, la cosa cambia. Cuesta menos que te arreglen 2 Logan enteros o te den 2 nuevos por siniestro total que un simple seguro de terceros..

Para hacer tu comparación hazlo con ambos a todo riesgo.

K

VW GOLF R

#25

aqui he visto yo un BMW 650i con la L de los cojones...

siquetal

#101 vuelve a leer, los dos coches son a terceros, no el m3 a terceros y el dacia a todo riesgo

SupremSobiet

#100

¿Has pensado en un RX-8?

Diseño deportivo, mucha potencia, y motor de lo mas exclusivo.

PruDeN

Para cuando un carné de coche como el de moto ?

Es decir, lo que exponen aqui

RPV: 3 Carnets B:

Con el B1 se podrían conducir coches de hasta 120 CV, a una velocidad máxima de 120 km/h a partir del primer año, cinco plazas máximo, sin tolerancia alguna de alcohol (0,0) y sólo se podría obtener esta licencia en primer lugar. Luego vendría el carnet B2, para conductores más experimentados.

Con el B2 podríamos establecer la limitación a coches de 200 CV, velocidad máxima en autovía y autopista de 140 km/h en condiciones climatológicas aceptables, hasta nueve plazas, tolerancia de alcohol a 0,15 g/l ó 0,0 y requeriría ¿3-5? años de experiencia sin accidentes con culpa o más de 10 puntos de carnet.

Y por último, un B3 que capacitase a conducir coches de cualquier potencia, con una velocidad máxima autorizada superior (que habría que consensuar), con experiencia en el carnet B2, tras pasar un riguroso examen teórico y práctico, superando necesariamente un curso de conducción avanzada, deportiva y segura.

Asi nos ahorrariamos niñatos con carrazos que no saben ni controlarlo.

evilucho

#105
Eso para lo unico que sirve, es para que las autoescuelas se forren, que ya es un dineral curioso, yo ahora me estoy sacando el A y no veas, teorico, mas practicas pista, examen pista, practica calle, examen calle...

PruDeN

ya somos 2 sacandonos el A (y los cuartos claro)

Y aunq me joda y en parte tengas razon, un carné dividido asi, a la larga seria mejor para todos

Cristhian90

#104
A mi también me gusta el rx-8,es (L)

Motor rotativo?

#109,ups puse un corazón pero me a salido el ?xD

Ya se lo que es el rotativo xD,pero esa explicacioón tmb es muy buena xD

ElKedao

Rotativo, es decir que vas rotando de gasolinera en gasolinera xD

neo-ns

#20 esos 100km diarios seran la misma ruta todos los dias y yo me rio.... por que cada semana me meto de mas de 1000km de lunes a viernes solo con el trabajo por todos lados....

He llegado a meterme casi 4000km en una semana y acabe asta los cojones de conducir! XD

Eso si, el hacer Km no quiere decir una mierda.

Para correr hay que entender al coche y creo que #1 no tiene ni idea de coches.

Y cuando me refiero a entender es a tener una base de conocimiento de que es que, para que sirve, como actua y que hace.

Yo por ejemplo al hyundai le cambio todo yo. Ahora dentro de 2 semanas le cambiare la suspension delantera por una de mas dura y de mejor calidad que la de serie.

Pero si uno quiere empezar a correr pues por ejemplo, cambiar la suspension por unas ksport o kw, neumaticos mejores, frenos "disco, pinzas, pastillas" y cuando tienes cambiado todo eso entonces motor.

malakaton

Pues por lo menos en el pais vasco las clases practicas que hace 1 año estaban en 35€ incluso 40€ han bajado a los 20 - 30€ para el B1

ArkaniK

Esta claro que hay muchos que quieren correr antes de saber. Pero bueno. Mi recomendacion es que te lo tomes con calma. Ya que ni todavia tienes el dinero, ni mucho menos el trabajo, el estar haciendo castillos en el cielo asi me parece una chorrada.

evilucho

#110 ahora para conducir un coche con cavallos hay que ser mecanico, es tonteria que es una ventaja, pero tio, tampoco es asi

ademas la ventaja qeu tienen estos coches, esque ya de por si, vienen con todas las piezas buenas, suspensiones, frenos, neumaticos...

Pero vamos que no te quito la razon, cuanto mas se sepa es mejor claro esta, pero tampoco es un factor decisivo. Aparte, que yo no voy a ir a 200 por las calles...

ElKedao

Piensa que quizá comprándote un coche de menos caballos vas a tener la dosis de deportividad que necesitas. Esos coches son para gente que le importa un carajo los mantenimientos, consumos y exprimen el coche al máximo.

Lo que vengo a decir es que para el día a día y darle algún apretón de vez en cuando no son, ya que con un coche de 150cv puedes darle un uso diario y quitarle la carbonilla de vez en cuando sin vaciar las arcas.

granaino127

#103 Pues no me entero aun.

Sigo viendo que el LOGAN a todo riesgo son 1600 y el M3 mas de 8000.

evilucho

#114 la verdad esuqe me estoy dando cuenta de que tienes razon, la cosa es que me gusta un tipo de coche asi chulito, y esos no lo veia caros, y ya de ai a pasar a auids bmws.... esque actualmente los modelos pequeños de estas marcas no me gustan, el a3 nuevo y el bmw serie 1... pufff para nada...

raulmevi2

buscate un deportivo antiguo hombre! un celica del 98, un eclipse del 2000, algo asi

siquetal

#115 esque estabamos hablando de seguros a terceros, no a todo riesgo. que a terceros la diferencia de precio es bastante poca entre un coche basico a un coche de 70.000€. Un saludo!

granaino127

#118 Es que resulta que en un seguro de 3ºŽs da igual que tu coche sea de 100.000 euros que de 2000 euros.. lo que te cubren principalmente son los daños a otros, no a ti, por lo que les da prácticamente lo mismo que tu coche cueste 70.000 que 7000, ademas no te cubrirán incendios, robos, etc etc salvo que tengas cierta ampliación.

Se paga mas, sobre todo por la potencia que por otra cosa en el caso de terceros, ya que a mas potencia, mas riesgo de accidente por general.

ElKedao

#116

Por tu misma situación he pasado yo o quizá esté pasando de vez en cuando. En enero me cambio de coche y estoy día y noche mirando y mirando. Un día miro un Golf GTI, otro día miro un Serie 1 de 143cv...al otro un C30 de 136cv...y últimamente me está tentando un Nissan 350z...vamos que me dan ataques de locura y de cordura según el día.

Hace poco me dejó un colega su Serie 1 120D(177cv) y me quedé acojonado de la patada que tiene, además consume muy poco y para ir a currar o viajar a menudo es barato.

Para mí sobre los 140cv es suficiente para ir a diario en el coche y viajar sin dejarte mucha pasta y aparte de vez en cuando pisarle un poco y sentir que tienes bastantes caballos bajo el pie. Con los coches que tu pides, aparte de alimentarlos día a día, seguro, cambio de ruedas, revisiones, repostajes etc te darás cuenta que para darles zapatilla de vez en cuando, pues te sale cara la cosa, o vas a aprovechar esos 240+cv todos los días...

Piensa y valora un poco antes de comprar, que a veces somos de "Caballo grande ande o no ande" y a todos a la hora de pagar nos jode mucho y más en tu situación de juventud y con pocos años de carne :)

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • granaino127
  • siquetal
  • evilucho
  • malakaton
  • Cristhian90
  • SupremSobiet