Megelli Sport y Naked llegan a España

Armandyek

Una nueva marca de Motos irrumpe en el mercado español: su nombre es Megelli y como carta de presentación anuncia la comercialización de tres modelos de 125cc desarrollados en Inglaterra por Vepro, marca que también ha trabajado para Triumph y CCM.

Los responsables de Megelli han diseñado estos tres modelos con un tres estilos muy diferentes: Naked, Supermotard y Deportiva.

En los tres casos el motor es de la marca taiwanesa SYM en su versión 125 CC, monocilíndrico 4T y refrigerado por aire. Dentro de los planes de futuro de Megelli está sacar las versiones de 50cc de dichos modelos para finales del 2008.

La primera en llegar a nuestro país será la supermotard, que estará disponible en sus tres versiones de color (negro, rojo y amarillo) para mediados de marzo. La naked y la deportiva llegarán a nuestro país en Mayo. Los precios de los tres modelos oscilaran entre los 2.515€ y los 2.850€ (IVA incluido).

En España, su comercialización estará a cargo de CLM Motors Group y la marca ya ha anunciado el lanzamiento de modelos de 50cc para el próximo 2009.

Megelli Sport 125

Ficha Técnica

Megelli Naked 125

Ficha Técnica

Megelli Motard 125

Ficha Técnica
Scoundrel

Las negras con eso rojo, son horrendas. A ver como son de fiables.

Solidus47

En cuanto a estética las han dejado muy bonitas, a ver como son de fiables y demás que estas marcas raras... xD

Josetxe

En las de carretera, la 2º y la 1ª lo parten, y en las supermotard la 2ª es la que mas me gusta.

las naked no me gustan ninguna :\

ZaOSoMo

#2 joder pues a mi q me ncantan :P

OnlyHyBrid

Me gusta mucho el estilo de las Naked, las Deportivas me recuerdan a las actuales de las casas grandes como Yamaha, Aprilia... los colores están logrados para mi gusto xd

Ediem

Vi la noticia en Portalmotos y la verdad es que las motos tienen una pinta estupenda y son baratas para la ficha tecnica que tienen. Ahora falta ver que tal son las opiniones de los compradores.

Usuarios habituales

  • Ediem
  • OnlyHyBrid
  • ZaOSoMo
  • Josetxe
  • Solidus47
  • Scoundrel
  • Armandyek