Mejor aseguradora de coche.

sgjuanka

Buenas Gente!

Me acabo de comprar un coche y tenia curiosidad por saber vuestra opinión acerca de la mejor aseguradora bajo vuestra experiencia.

Gracias!!!!

Misigno

Tenía todos los coches y motos asegurados con linea directa, que era la más barata entonces, pero con el tiempo se subieron a la parra y solo cuando los amenacé con irme me volvieron a hacer un buen descuento.

Ahora estoy con caixabank, que a mi me lo dejaron mucho más barato que linea directa y con las mismas coberturas.

1
SuperMatute

Llevo veinte años con Mapfre menos el año pasado que me hicieron un año de seguro gratis al comprarme el coche, pues ya estoy otra vez en Mapfre xdddd

El por qué para mí son los "mejores", pues que tengo una oficina a 5 minutos andando, cuando he necesitado asistencia en carretera nunca me han fallado y nada de grúas Paco. Como toda la familia tenemos seguros allí pues nos hacen descuento.

Ya en el tema de la póliza me aseguran el valor del coche tres años, después un par el de mercado creo recordar y la cobertura sanitaria es bastante elevada con respecto al de la mutua que me hicieron en la Kia que prácticamente no cubría nada

Total que está año se me quedó la póliza en 340 con franquicia de 150.

1
sgjuanka

Me acabo de quedar torcido xD

El coche que he comprado tiene 225 CV y la caixa me da un seguro a todo riesgo con 200 de franquicia por tan SOLO 3.990 euros al año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ArKan0iD

Allianz está bastante bien en cuestión de coberturas/precio.

Mapfre es cara de cojones si solo tienes eso con ellos, aunque la "calidad" se paga.

Estuve mucho tiempo con RACC y al final se subieron mucho a la parra con el precio, por lo que me cambié a Allianz.

La cosa es que si quieres buenos precios, tienes que hacer como con internet/móvil/luz... cada año decirles que te cambias y buscar la mejor contraoferta.
Es un coñazo.

Misigno

#4 joder, conmigo se portaron bien xdddd

kcuestag

#4 Es una sutil forma de decirte que no están interesados en asegurarte el coche, me pasó parecido cuando compré el FR (de apenas 150cv) con 23 años y siendo primera vez tomador de una póliza.

Prueba llamando a Zürich por teléfono, los últimos 3 años son los que mejor precio con diferencia me han dado a mi, actualmente 375€ TR con franquicia de 180€, con todas las coberturas (incluyendo indemnización por fallecimiento o invalidez) ampliadas al máximo posible.

Dicho esto, cada persona es un mundo y a cada uno le dan el precio que les sale de los huevos, no te hagas sangre comparando con precios de tus conocidos o en foros porque distan mucho siempre.

2
PocketAces

Mutua Madrileña siempre ha sido la mejor.

2 respuestas
Popino

Compra una cámara o dos para el coche, de esas que graban solas en 180°. Un colega pensaba comprarla, al final no lo hizo (???) y un Uber se coló entre su coche y el de al lado mientras esperaba en una rotonda y los rozó a los dos. Ahora le toca pagar xD

goliat17

#8 ¿por la cobertura médica, atención en carretera o que la diferencia?

sgjuanka

#8 Hasta que te das cuenta que si algún día dentro de X años quieres cambiarte de seguro, te darás cuenta de que nunca estuviste en ningún otro seguro xD Por que MM no comparte los datos de tu seguro con ninguna otra compañía ergo pagaras como si nunca hubieras tenido un seguro.

1 1 respuesta
perche

yo estoy pregutando precios por un coche nuevo y en mapfre se me queda el seguro a todo riesgo a 680 y en la mutua cerca de los 1000 pavos, en la mutua tengo un coche asegurado con ellos desde hace un par de decadas y en mapfre los seguros del hogar, un suv hibrido de 150cv

ManKorR

#11 correcto, no te bonifican nada. Es su técnica para que te quedes en MM.

1 respuesta
goliat17

#13 ¿qyw alternativa buena hay a Mutua en coberturas? El precio lo tengo en cuenta pero me interesan coberturas

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ManKorR
  • sgjuanka
  • kcuestag
  • Misigno
  • ArKan0iD
  • SuperMatute