Lo Mejor de Comprarse un Coche Pequeño

drpau

Ibiza...clio ...mini....smart ...lo mejor de comprarse un coche pequeño.. o ultrapequeño (smart o mini) es siempre el aparcamiento y la gran movilidad que consigues con ellos... Este post va dedicado a los coches pequeños, para que alavemos sus virtudes ;)

De muestra, este video. :)

http://www.locaacademiadevendedores.com/videos/183-coche-corto...anuncio-corto.

granaino127

La realidad es que cada segmento va enfocado a un tipo de uso o necesidad y todos están diseñados para ser prácticos según que necesidades tenga el comprador.

Bajo mi punto de vista no hay un segmento mejor que otro, todo se reduce a la necesidad... Aunque eso no quite que gente se decante por ciertos coches por capricho.

BlackDragoon

por mi universidad veo a un smart, que todos se colocan en linea y ves al smart metido en bateria en un espacio ridiculo XD la verdad que si tiene mala suerte y le den al aparcar o salir le joden las puertas... pero es curioso, lo sencillo que es encontrar aparcamiento.

pd: si mañana lo veo, le saco foto.

sacker

#3 en que uni estas? porque por el campus nord (FIB - Telecos - Caminos) hay un tio que hace lo mismo xD

y luego hay otro que aparca el smart entre unas barras que hay para que pase la gente por medio de un parking (un espacio ridiculo). A ver si esta tarde me acuerdo y os saco una foto

Homyu

pues en mi barrio desde que pusieron la zona verde pocas veces veo un sitio en el que no quepo. A mi parecer, si quieres un coche con el que puedas aparcar, comprate una moto, porque cuando no hay aparcamiento no lo hay para el smart ni para la furgo.

BlackDragoon

#4 estoy en la EPSEB (edificacion) el smart ese lo veo a veces por delante de bellas artes y esa zona ^^ supongo sera el mismo.

sacker

la foto prometida xD entre los hierros de enmedio mete el tio el smart xD

Hantrax

#7 ostia XDDD hazle una foto con el smart metio xfavor jjaja

Y

Yo tengo un polito y lo de aparcar con coche pequeño esta guay, zafa mucho en ciudad. Aunque por cosas mas pequeñas muy especifica tiene que ser tu necesidad o tu presupuesto.

JameZ-

por la puerta de mi casa hay 2 smart que aparcan en bateria siempre xD, esta mañana he visto uno enfrente justo xD

Usuarios habituales

Tags