Mejor epoca para comprar...

Drug

Pues eso, queria saber la mejor epoca para pillar un coche, las epocas que hacen mas ofertas y mejores precios, solo eso, gracias.

Dr_CrAzZY

Invierno - Verano.

Piensa, simplemente esto;

Cuando se compra la gente el coche o para que utilizan mas el coche, vacaciones verdad?.

Tanguiglio

Pues yo creo que no hay epocas mejores o peores porque por el mismo razonamiento de #2 despues de verano deberian hacer ofertones para acabar con los stocks y no se hacen...

DarK-Over

octubre o enero.. despues de las vacaciones + que empiecen las clases los crios y de las navidades la gente no está muy orgada y suelen bajar las ventas.. si pilals concesionarios con poco volumen de ventas se les puede regatear un poco mas de lo normal.. saludos

pd: la cuesta de enero

kyle

#1

te aconsejo que cuando tengas claro que modelo de coche comprar, vayas a pedir presupuestos a todos los concesionarios de tu ciudad, en plan "me ofreceis algo mejo que el concesionario de al lado que me lo deja en "x" dinero" un colega mio lo hizo y funcionó.

Tanguiglio

Rectifico, la mejor epoca suele ser en enero porque a los concesionarios las compañias les dan extras por vender X numero de coches y si a finales de año ven que les quedan 10 o 20 para llegar a ese numero los compran y luego en enero como tienen demasiados los ponen baratitos.

Esta estrategia tiene nombre pero no me acuerdo, diria que es algo en ingles.

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • kyle
  • DarK-Over
  • Dr_CrAzZY
  • Drug