Mejor opción de autos usados

danimartan

Hola a todos, estuve viendo un poco el foro y me fije en que estaba esta sección de motor...
Me gustaría hacerles una consulta ya que supongo que saben más del tema. Mi marido y yo estamos por cambiar de auto y estamos pensando en comprar un usado ya que es más económico y se pueden conseguir modelos no tan viejos y en muy buen estado.
Hemos estado mirando por internet ya que por trabajo casi no tenemos tiempo para visitar consecionarias, dentro de las opciones que tenemos y no han gustado, esta lista ha sido la mejor: Lista de autos usados

Estamos entre el Honda Fit y el Ford Fiesta. Me gustaría saber cuál de estos dos modelos les parece que podría tener menos problemas al momento de comprarlo usado?

Agradezco mucho su colaboración.
Saludos.

PD: disculpen si el post tiene algún error, soy nueva manejando foros!

LLoskka

Mira, sinceramente lo mejor, es que te vayas olvidando de concesionarios ( solo particulares )

Ves a por un coche, que tenga los recambios baratos ( grupo vag ), y que tenga las cosas de desgaste ya cambiadas ( pastillas, ruedas, embrague, correa y / o cadena ).

PD: cilindrada pequeña

1 respuesta
ZaEk

#2 ¿tan mal esta la cosa de concesionarios de segunda mano? Que yo también estoy buscando algo en concreto y me estoy volviendo loco ya.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • -SHolmes-
  • ZaEk
  • LLoskka
  • danimartan